Planes originales para celebrar el Día del Padre
¿Habéis pensando qué hacer el 19 de marzo? Os proponemos una serie de actividades que sorprenderán a papá.

Yoga con papá
¿No encontráis aficiones qué compartir con vuestros pequeños? ¿Y si practicáis yoga juntos? Es una actividad saludable y divertida que convertirá el 19 de marzo en un día muy especial.La plataforma de yoga, pilates y meditación Aomm.tv organizará una serie de actividades para celebrar el Día del Padre en familia, ¿qué os parece este plan? ¡Sorprende a papá!

Actividades gastronómicas
¿Habéis compartido alguna vez una experiencia gastronómica en familia? ¡Es una idea perfecta! Y seguro que encontraréis distintos talleres de repostería cerca de vuestro pueblo o ciudad. Si no es así, os recomendamos Foodies Retreat, de La Bobadilla 5*GL, con el que aprenderéis a cocinar y probaréis los platos estrellas del hotel, este plan incluye además un delantal y un gorro personalizado.La otra propuesta sería en el restaurante Arola con el que los pequeños aprenderán a hacer unos deliciosos postres de la mano de Mauro Ciccarelli, el jefe de cocina de este restaurante, asimismo, los hijos recibirán un diploma certificado del curso y un exclusivo kit personalizado con delantal y un gorro de cocinero. Mientras tanto, los papás podéis asistir a la masterclass que impartirá el coctelero del restaurante Arola, Diego Baud. Una vez que finalicen estos dos talleres, padres e hijos podéis disfrutar de una comida en el restaurante y probar los postres que los niños han realizado previamente.

Plan tranquilo y de relax
Masajes terapéuticos, métodos de belleza, spa… son algunos planes perfectos para que papá disfrute de un día tranquilo y rodeado de su familia. Estos planes los organizan en muchos centros, por ejemplo en U-Spa del hotel Punta Umbría Beach Resort hay un pack que ofrece masajes, un completo circuito de Día del Padre?

Ir al zoo es una perfecto plan

Una tarde entretenida y divertida
¿Os habéis planteado pasar una tarde distinta jugando a los bolos y tomando una deliciosa merienda? ¡Este año es el perfecto! Y además lo pasaréis en grande.

Una buena película siempre alegra el día
Ir al cine siempre es una buena alternativa así que no lo dudéis e ir a ver una película en familia, como Kung Fu Panda 3 o Robots, La invasión.

Picnic en familia
Si el tiempo lo permite, podéis pasar un día campestre rodeado de naturaleza y realizando actividades en familia, plan alternativo que encantará a papá.