Ser Padres

Sitios ideales para ir a merendar por Madrid con los niños

¿Te gusta merendar? Estás a la última. Si las abuelas levantaran la cabeza se reirían porque todo vuelve. Solo en Madrid hemos recopilado más de una quincena de sitios en los que podrás darte un buen festín a mitad de tarde.

En estos días de invierno cuando oscurece pronto y hace frío, apetece más que nunca un plan de merienda. Aquí tenéis una selección de lugares para salir a merendar con niños en Madrid. ¡Esperamos que os gusten!
En la mayoría de los sitios que hemos seleccionado podréis disfrutar tanto de una merienda fantástica, como deliciosos brunch, menús de mediodía rodeados de libros, juguetes educativos, papeles decorados, muebles vintage... Hemos recopilado los sitios más monos para a pasar la tarde, comer cosas sanas, donde os tratarán de maravilla (a pesar de ir con niños) y alimentar el alma con cosas bonitas, porque por ser padres no solo puedes ir a merendar a casa de un familiar o amigos, porque por ser padres no solo podemos ir a sitios de "plástico". ¡Los sitios cuidados y bonitos nos gustan!
Merendar sin el peligro que los enanos nos tiren el café encima o se peleen contigo porque solo quiere todo lo que no puede comer es más fácil en estos locales. El secreto no es más que todos ellos tienen espacio para estar cómodos, donde utilizar bien sus juguetes y cuentos como los vuestros para que estén mínimamente entretenidos. Los tendrás que vigilar, jugarás con ellos e interrumpirán tu conversación veinte veces, ¡son niños! Pero estaréis rodeados de belleza, historia o arte.
Los lugares elegidos no son específicos para ir con niños, pero son amplios y sus especialidades son dignas de probar. ¡Disfrutaréis pequeños y mayores!

Soy periodista y madre de una niña y un niño. Si algo he aprendido con ellos, es que me queda mucho por aprender. Soy una asturiana por el mundo, que vive en Madrid. Me gusta viajar, lo nuevo, los museos, salir y entrar...Trataré de mostrar todo lo que me inspira, ayuda y divierte.

tracking