Ser Padres

Los mejores destinos europeos para viajar con niños

Viajar en familia es siempre un placer. Hoy te queremos recomendar 10 lugares para pasar tiempo de calidad con tu familia y que no te pillen demasiado lejos de España.

Llega el momento en el que el verano empieza a estar más y más cerca. A estas alturas del año seguro que muchos de vosotros estáis ya pensando qué plan vais a hacer las próximas vacaciones. Y ahora que la situación está volviendo a la normalidad, un poco de ayuda siempre es bien recibida. Si habéis decidido salir de España, pero tampoco queréis ir demasiado lejos, lo que viene a continuación os podrá servir para inspiraros y tomar algunas ideas útiles para elegir vuestro próximo destino.
Los destinos que os recomendaremos a continuación están todos ubicados en el viejo continente, en Europa. Aquí podréis encontrar una serie de propuestas urbanas, ya que hemos decidido centrarnos en ciudades cosmopolitas europeas en las que, tanto tú como tus hijos, disfrutareis de lo lindo explorando sus calles y monumentos a la vez que pasáis tiempo por sus parques o museos. En el continente europeo existen una gran cantidad de destinos para crear recuerdos inolvidables en familia junto a los más pequeños de la casa.
El viaje lo vais a hacer con vuestros hijos; niños, así que antes de elegir destino, permitidnos que os demos tan solo un par de recomendaciones para que el viaje sea fácil, práctico y cómodo. La primera es llevar siempre con vosotros una pequeña mochila con las cosas básicas de los peques de la casa (toallitas, galletas, algún juguete...); y la segunda es no abusar de las chuches ni de las golosinas durante el viaje para conseguir que duerman en los trayectos. Y por si no se duermen, siempre es bueno llevar algún libro para colorear, algún juego pequeñito o la tablet con sus películas y juegos preferidos.
Todos los destinos que hemos seleccionado hoy en Ser Padres, están pensados para que adultos y niños puedan disfrutar de unos días de descanso en los que, sin embargo, no falte ese puntito de aventura y sorpresa. Así que, como siempre decimos, prepara la libreta y el boli y empieza a apuntar estos destinos que estamos a punto de proponerte. Estamos seguros de que ninguno te dejará indiferente.
tracking