Ser Padres

Planes chulísimos para celebrar el Día del Padre

¿Cómo podemos celebrar de forma especial el Día del Padre? Hacemos una recopilación de planes divertidos, originales, chulos... Para que os divirtáis toda la familia junta. ¡A papá le encantará! No hay mejor regalo para el Día del Padre que vivir experiencias únicas.

Ana Palicio

Se acerca una fecha tan señalada como es el Día del Padre, un acontecimiento importante en nuestro calendario que está para recordar a nuestro padre cuánto le queremos, agradeciéndole todo lo que hace por nosotros a lo largo de todo el año. Sin duda, lo mejor para celebrar este día es pasarlo junto a la familia, haciendo planes juntos e intentando pasar una jornada inolvidable. 

Corbatas, zapatos, bufandas, camisas, chaquetas, su perfume favorito… Son regalos que se agradecen, pero que, al fin y al cabo, en un tiempo quedan en el olvido. El 19 de marzo, día de San José, es uno de los mejores días del año para disfrutar de un momento único junto a tu padre y el resto de la familia. Para ello, podemos organizar un montón de planes divertidísimos y celebrar así un día tan especial. Un agradable picnic, una escapada, un viaje en familia, una excursión al exprés, una merienda en un sitio chulo, invitar a papá al concierto de su grupo favorito o a un espectáculo que le pueda llamar la atención, cenar con él teniendo un detalle original que le sorprenda… ¡No te quedes sin ideas!

El Día del Padre es una fecha muy especial no solo para los padres, también para los más pequeños que disfrutan preparando los regalos más originales y sentimentales para sus grandes héroes. Por eso, no hay mejor forma de celebrar este día que pasar un rato divertido entre los miembros más allegados de la familia.Tenemos que aprovechar al máximo este momento, es algo que solamente celebramos un día al año.

Pensando en ello, os ofrecemos la posibilidad de pasar una tarde de risas y complicidad poniendo a prueba todas vuestras habilidades culinarias para preparar un regalo muy personal y delicioso para el Día del Padre; una cata de vinos para mayores y un picnic para los más pequeños, una escapada a una reserva natural... Toma nota de la lista que hemos preparado, está llena de planes chulísimos para celebrar de la mejor forma que se nos ocurre el próximo Día del Padre. ¡Déjate inspirar y elige tu favorito!

tracking