Ser Padres

La idea de disfraz para mamá y bebé con la que triunfar en Carnaval sin esfuerzo

Si estás buscando un disfraz que pueda compartir mamá y bebé, entonces sigue leyendo porque esto te va a gustar.

¿Cuántas horas pasas cada año buscando el disfraz más original? Y este año que tienes un bebé, ¿cuánto esfuerzo y tiempo tendrás que invertir para buscar el traje que más se adapte a él y a ti y poder ir en conjunto? Nosotros queremos ayudarte en esa búsqueda y la idea de que te vamos a ofrecer, además de inesperada, te costará muy poco (más bien nada).

disfraz madre cansada

disfraz madre cansada

En Carnaval, cada año hay algunos disfraces que se vuelven virales, bien sea porque responden a tendencias que tienen que ver con el año anterior, bien por la originalidad del traje en sí o bien por su facilidad para llevarlo a cabo.

Hace unos años hubo uno que cumplió con esas tres variables y que, incluso, se llegó a viralizar tanto que apareció en medios de comunicación de todo el mundo. Aunque fue criticado por algunas personas, lo cierto es que recibió muchos halagos y queremos que este año los recibáis vosotros.

Hace unos años hubo uno que cumplió con esas tres variables: fue tan viral en Estados Unidos que, incluso, llegó a aparecer en los medios de comunicación de todo el mundo. Lo cierto es que recibió aplausos y halagos por la originalidad y queremos que este año sea viral en España con vosotros como protagonistas.

Disfraz para mamá y bebé: la idea más sencilla del mundo

Si eres una madre cansada, entonces este disfraz es para ti: disfraz de madre cansada y su bebé; así, como lo lees. Un disfraz muy sencillo de conseguir que, aunque a todas nos puede representar en algún momento del día, se puede exagerar para hacerlo aún más gracioso.

¿Cómo conseguir este disfraz? Muy sencillo: pelo despeinado (o con moño desaliñado), ojeras (pintadas con sombra negra o marrón oscuro debajo del ojo), ropa de estar por casa (cuanto más dada de sí, vieja y rota, mejor) y… ¡el bebé, que es lo más importante!

Aunque esta es la base, puedes añadir todos los complementos que quieras (y lo mejor es que son todos igual de baratos):

  • Una bolsa de la compra en una mano
  • Un vaso de café en la otra mano
  • Un muñeco que simule otro hijo o algún juguete del peque
  • Prende el cuelgachupetes de tu hijo de la camiseta
  • El babero o un pañal pegado en la camiseta o en el pantalón

En el caso del bebé hay que tener mucho cuidado con pintarle, por ejemplo, la cara para simular que está sucio (algo que hemos visto mucho por internet). Será mejor despeinarle un poquito y dejar su cara tal cual, a fin de evitar que algún tóxico del maquillaje pueda dañar su piel. Si te apetece, puedes ponerle ropa que le quede un poco pequeña, que esté rota o que sea más grande de su talla para simulr ese ‘descuido’.

Aquí te dejamos algunas ideas que hemos visto y que te pueden ayudar a simularlo:

disfraz madre cansada

Descripción de la imagenFuente: Facebook

tracking