Ser Padres

La periodista María Casado, embarazada de su primer hijo

María Casado ha elegido el día de San Valentín para anunciar que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con la cantante Martina DiRosso.

La periodista María está embarazada. A sus 44 años —cumplirá 45 en marzo—, la catalana, popular por su trabajo durante años en Los desayunos de RTVE y actual presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, y directiva de la productora de Antonio Banderas, Soho, ha elegido el día de San Valentín para anunciar que espera su primer hijo. El embarazo es fruto de su relación con la artista musical Martina DiRosso, con la que lleva saliendo dos años, poco después de mudarse a Málaga.

"¡Vamos a ser mamás! La familia crece... ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial, San Valentín. Te amo Martina DiRosso", ha escrito la comunicadora, que actualmente presenta el espacio de entrevistas ‘Las tres puertas’, un programa que se emite en La 2.

También ha compartido su alegría Martina DiRosso, que ha publicado en sus redes sociales el mismo vídeo, en el que ambas se besan y posan con la captura de la ecografía que demuestra el embarazo. "¡Felicidad infinitaaaa! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo María Casado, a por 2023", ha escrito la artista y productora musical de 33 años.

En su post en Instagram, María Casado también ha agradecido a Ovoclinic, la clínica de Marbella especializada en reproducción asistida, el “mimo y cuidado” que han dedicado a su embarazo.

Dos años de relación

María Casado, pese a llevar muchísimos años en televisión y a ser tan popular que incluso presentó una gala de los Goya junto a Antonio Banderas poco después de salir de RTVE y fichar por la productora del actor y mudarse a Málaga, siempre ha mantenido su vida privada en un plano muy discreto.

Según informó LOC en su día, la periodista catalana se casó en el año 2014 con una compañera de profesión, Guiomar Roglán, pero el matrimonio no prosperó. Aquella relación, que duró una década según la citada fuente, no se supo hasta tiempo después de la ruptura. Sin embargo, Casado sí que hizo pública su relación con Martina DiRosso, a la que conoció tras mudarse a Málaga gracias a una amistad en común.

Las dos confirmaron su noviazgo tras posar juntas en la gala Starlite del año 2021, en Marbella. Además, Cristina Marqués, nombre real de DiGrasso, contó cómo empezó su relación con María Casado en la canción Oye

Decenas de felicitaciones

Tras dos años de relación, Casado y DiGrasso se van a convertir en mamás próximamente, y ambas han querido dar la noticia a través de sus redes sociales el día de los enamorados y enamoradas, como es su caso.

Lógicamente, como no podía ser de otra manera, los mensajes de felicitación a ambas se acumulan por decenas en sus respectivos muros de Instagram. “Felicidades Maria!!!! ¡Qué ilusión! Seréis unas mamis estupendas!!”, le ha dicho Paula Echevarría

"Muchas felicidades!!!!!. Disfrutad mucho de todo el viaje maravilloso !!!!”, ha escrito Pastora Soler. “¡Felicidades!!!!!!!!! ¡Qué emoción! El viaje más hermoso”, les ha enviado como mensaje de felicitación Blas Cantó.

Echevarría, Soler y Cantó son solo tres de los muchos personajes públicos que han compartido su alegría por el primer embarazo de María Casado. Marwan, Frank Blanco, Ana Locking… hasta lo ha hecho la pediatra Lucía Galán, ‘Lucía mi pediatra’, que ha escrito un mensaje que describe bien lo que espera a Casado y DiGrasso: “Empieza el viaje más transformador de tu vida!!!!”, le ha dicho a la periodista. 

tracking