Pulsera de lactancia: la cómoda solución que está de moda entre las madres
Las pulseras de lactancia llegan para cubrir una necesidad de muchas madres lactantes: la comodidad, primordial para establecer un vínculo seguro y tranquilo con el bebé en las tomas.
Una de las cosas que buscan todas las madres a la hora de dar el pecho al bebé es la comodidad por encima de todas las cosas. Pues bien, la pulsera de lactancia es un artículo (relativamente reciente) pensado para este fin. De hecho, se está poniendo cada vez más de moda entre mujeres que practican la lactancia.
Si tú eres de las madres que busca comodidad por encima de todas las cosas cuando da el pecho a su bebé, esto te interesa. Como te decimos, hemos fichado elartículo que se está poniendo cada vez más de moda dentro y fuera de las redes sociales. Una pulsera que tiene un objetivo más allá de decorar tu muñeca o tu bolso. Una opción que tiene muy buena pinta a juzgar, tanto por la cantidad de mujeres que lo buscan, como por su precio.
¿Qué son las pulseras de lactancia?
La pulsera en sí es tan sencilla que te sorprenderá: hecha con una cinta de tela y un elástico dentro (tipo goma del pelo), tan solo tiene algo que le diferencia de las demás: un corchete que permite abrirla y cerrarla. La idea es enganchar la pulsera abierta por dentro de la camiseta y cerrarla por encima del cuello, una vez esté el pecho libre, a fin de que se quede sujeta en la parte de arriba.
“Te permite estar más cómoda y que no caiga tu prenda de ropa encima del bebé”, dicen en una de las webs especializadas. En otras palabras: se acabó eso de aguantar la ropa con la otra mano o con los dientes para que el niño se agarre al pecho sin interrupciones.
El elemento diferenciador es que se pueden utilizar con casi cualquier prenda de ropa que pueda interferir en el momento de la toma, además de como coletero o como una pulsa normal para adornar el brazo.