Ser Padres

Más de 40 ideas para disfrazarte con tu hijo sin abandonar el porteo

Sabemos que los pequeños están de lo más monos disfrazados. Te damos unas cuantas ideas para disfrazarte sin abandonar el porteo y que podáis elegir un disfraz original, divertido y muy cómodo. ¡Toma nota!

Si hay un protagonista en Carnaval, ese es el disfraz. Hay disfraces para todos los gustos, pero sabemos que hay circunstancias en las que pensamos en abandonar y no disfrazarnos. Puede ser el caso de los papás que estén en plena práctica del porteo junto a sus bebés. ¿Creíais que la mochila de porteo os iba a impedir disfrutar de la celebración? Os vamos a demostrar cómo con un poco de creatividad, el porteo puede ser la excusa perfecta para crear unos disfraces de Carnaval únicos junto a vuestro pequeño.
Y es que disfrazarse tiene los mismos beneficios y ventajas tanto en adultos como en niños. A ambos nos permiten quitarnos miedos y estigmas de encima. A todos nos hacen dejar la vergüenza en casa (y eso que los niños casi siempre la dejan allí de serie). Pero disfrazarse puede aportarnos también muchos beneficios. A todos puede abrirnos la imaginación hacia un mundo paralelo de fantasía. Las oportunidades que presentan los disfraces son infinitas para los adultos también. Los pequeños pueden sentirse mayores por un rato y nosotros, los mayores, podemos volver a sentirnos niños cuando llevamos encima un traje inusual.
Es por ello que los disfraces no son solo un juego de niños. Si elegimos disfrazarnos toda la familia junta podremos disfrutar, además, de un maravilloso día juntos y nos servirá para unir nuestros lazos a los de los pequeños.
Hemos enseñado cómo hacer un disfraz casero para los más pequeños, dónde comprar los mejores disfraces online e, incluso, un montón de ideas tanto para bebés como para niños pero, se nos ha ocurrido algo mejor: ¿Y si unimos su disfraz al nuestro y creamos uno conjunto? ¡Es una idea fantástica!
¿Lo mejor de todo? Podrás fabricar el disfraz de forma casera, sin necesidad de dejarte mucho dinero en ello. Tenemos ideas para todos los gustos, desde pulpos, hasta chefs con su comida a punto de servir. Los papás y las mamás luciréis de lo más graciosos y los pequeños serán los más tiernos de toda la fiesta.
Solo hace falta un poco de destreza y algo de paciencia para que el bebé no llore cuando lo llevemos disfrazado junto a nosotros. De la imaginación ya nos hemos encargado nosotros y traemos una lista con más de 40 ejemplos que os servirán de mucha ayuda a la hora de pensar el tema.
¿Estáis listos para derrochar simpatía en vuestra próxima fiesta de disfraces? ¡Allá van!
Fotos: Pinterest
tracking