Más de 40 ideas para disfrazarte con tu hijo sin abandonar el porteo
Sabemos que los pequeños están de lo más monos disfrazados. Te damos unas cuantas ideas para disfrazarte sin abandonar el porteo y que podáis elegir un disfraz original, divertido y muy cómodo. ¡Toma nota!
Si hay un protagonista en Carnaval, ese es el disfraz. Hay disfraces para todos los gustos, pero sabemos que hay circunstancias en las que pensamos en abandonar y no disfrazarnos. Puede ser el caso de los papás que estén en plena práctica del porteo junto a sus bebés. ¿Creíais que la mochila de porteo os iba a impedir disfrutar de la celebración? Os vamos a demostrar cómo con un poco de creatividad, el porteo puede ser la excusa perfecta para crear unos disfraces de Carnaval únicos junto a vuestro pequeño.
Y es que disfrazarse tiene los mismos beneficios y ventajas tanto en adultos como en niños. A ambos nos permiten quitarnos miedos y estigmas de encima. A todos nos hacen dejar la vergüenza en casa (y eso que los niños casi siempre la dejan allí de serie). Pero disfrazarse puede aportarnos también muchos beneficios. A todos puede abrirnos la imaginación hacia un mundo paralelo de fantasía. Las oportunidades que presentan los disfraces son infinitas para los adultos también. Los pequeños pueden sentirse mayores por un rato y nosotros, los mayores, podemos volver a sentirnos niños cuando llevamos encima un traje inusual.
Es por ello que los disfraces no son solo un juego de niños. Si elegimos disfrazarnos toda la familia junta podremos disfrutar, además, de un maravilloso día juntos y nos servirá para unir nuestros lazos a los de los pequeños.
Hemos enseñado cómo hacer un disfraz casero para los más pequeños, dónde comprar los mejores disfraces online e, incluso, un montón de ideas tanto para bebés como para niños pero, se nos ha ocurrido algo mejor: ¿Y si unimos su disfraz al nuestro y creamos uno conjunto? ¡Es una idea fantástica!
¿Lo mejor de todo? Podrás fabricar el disfraz de forma casera, sin necesidad de dejarte mucho dinero en ello. Tenemos ideas para todos los gustos, desde pulpos, hasta chefs con su comida a punto de servir. Los papás y las mamás luciréis de lo más graciosos y los pequeños serán los más tiernos de toda la fiesta.
Solo hace falta un poco de destreza y algo de paciencia para que el bebé no llore cuando lo llevemos disfrazado junto a nosotros. De la imaginación ya nos hemos encargado nosotros y traemos una lista con más de 40 ejemplos que os servirán de mucha ayuda a la hora de pensar el tema.
¿Estáis listos para derrochar simpatía en vuestra próxima fiesta de disfraces? ¡Allá van!
Fotos: Pinterest
Bailando bajo el arcoriris
Para hacer este disfraz solo necesitarás un traje blanco y unas tiras de arcoiris para disimular las tiras de la mochila portabebé.
Osito hormiguero
¡Oh! Parece que este osito quiere comerse las ramas del árbol en el que está.
Atraparatones
Este atraparatones tiene que ser muy grande. Tiene que atrapar a los ratoncitos más trastos de toda la casa. ¡Un gran disfraz!
Cocinando cangrejo
Este chef ha pescado el cangrejo más jugoso de todo el océano. Y lo está cocinando a fuego lento en su cazuela. Un disfraz aprovechando el porteo que es genial.
Caperucita roja
Parece que este lobo mira, siente, oye, huele y saborea a Caperucita mejor que ningún otro.
Una gran tela de araña
¡Esta araña ha creado la tela más grande de todas! No puede separarse de su mamá y tiene que "secuestrarla" en sus redes para que le de mimos todo el tiempo.
Catrina y Frida
Las catrinas son las calaveras más famosas de México que cada Halloween salen a desfilar por la ciudad. Frida Khalo es una de las mayores representantes del feminismo en el mundo. ¿Qué tal si unimos ambos disfraces? Sale una cosa tan tierna como esta.
Caperucita y el lobo
Parece que en este caso va a ser Caperucita la que se coma al lobo...
Pasta al dente
Tenemos la mejor pasta recién sacada de la cazuela y lista para ser servida en un restaurante italiano.
Ángel y Demonio
Este demonio tiene entre sus brazos al ángel más bonito sobre la Tierra. ¡Un disfraz súper fácil y súper original!
E.T
Para todos los amantes de E.T.: Podéis simular la película si vuestro pequeño hace del protagonista.
Duende del bosque
Parece que este duene ha encontrado el mejor tesoro que estaba escondido en el bosque. ¿Un jarra llena de monedas de oro? Mejor aún... ¡a su pequeño bebé!
Rosie la Remachadora
Uno de los iconos feministas más importantes de la II Guerra Mundial. Este disfraz nos encanta y además es muy fácil de conseguir: solo necesitarás una camisa denim y un pañuelo para atarlo en la cabeza.
Exploradora
Un disfraz super original. La mamá irá de exploradora y el bebé en porteo de monito de la selva. ¡Es super mono!
Harry Potter
¿Es Dobby? ¡Parece que ha venido a la vida real! Y este Harry Potter lo ha cazado al vuelo. Par atodos los fans de la saga, este es vuestro disfraz perfecto.
Hodor de Juego de Tronos
Para todos los que no sean fans de la serie Juego de Tronos, este disfraz será muy poco entendible. Para todos los que estén enamorados de ella, ¡es un disfraz súper original y gracioso!
Transformers
Parece el auténtico niño transformer. ¿Habéis visto?
King Kong
¿Recordáis la película de King Kong? ¡Esta mamá no ha podido tener mejor imaginación! Ahora parece que la película está al revés: ¡Los edificios son mucho más grandes que el gorila!
Maléfica
Maléfica tiene unas mascotas inseparables: Los cuervos. Eso es lo que representa este disfraz y no puede estar mejor logrado.
Oscar el Gruñón
Oscar el Gruñón es uno de los personajes más míticos de Barrio Sésamo. En este caso, la mochila portabebés va en la espalda, por lo que el disfraz de la mamá puede ser mucho más simple.
Muffin
¡Estamos cocienando el Muffin más dulce y tierno de todos los tiempos!
Niño mutante
Este disfraz nos parece brutal para una celebración como Halloween. Emula a la salida mutante del bebé de la tripa de su mamá y, por supuesto, la sangre es la principal protagonista.
Muertos vivientes
Este es parecido al anterior, pero unimos a la hermana mayor haciendo de zombie.
Pirata y loro
Otro disfraz de lo más original. La mamá será el pirata que surca los mares en su barco mientras que el bebé hace de la mascota que siempre le acompaña: Su fiel e inseparable loro.
¡Falta un trozo de pizza!
¡Parece que un trozo de esta pizza no quiere ser comido y ha salido corriendo!
Rapunzel
Un disfraz super original. Esta pequeña Rapunzel tiene la trenza muy larga y un gran sombrero encima de su cabeza.
Pulpo y buceador
La mamá es el buceador que ha bajado al fondo del mar en busca de algún animal extraño. Y se ha encontrado con el pulpo más tierno de todos.
Queso y ratón
El bebé es el protagonista de este disfraz. Cuando los disfrazamos de ratoncito están tan monos... La mamá completa el disfraz con un gorro que emula un trocito de queso.
Tiburón
Este tiburón se ha tragado al bebé y todavía abre la boca para que podamos verlo en su garganta.
Wonderwoman
Esta superheroína tan famosa ha tenido un bebé y también sigue sus pasos.
Harry Potter en femenino
Harry Potter se ha convertido en una preciosa bebé que va en el pecho de su mamá.
Galleta y leche
Nos dan ganas de comernos esta galleta sin pasarla por leche. ¡Directamente a la boca! Tiene una pinta super tierna.
Princesa Leia y Cheewbacca
Un disfraz perfecto para todos los amantes de Star Wars. Cheewbacca ahora es más bonito que nunca.
Super Mario
¡Mario Bros está saliendo del interior de una chimenea! Si quieres dar más originalidad al disfraz, tú puedes disfrazarte de Mario Bros, de Luigi o bien de la Princesa.
Apicultura
Esta apicultora ha cazado a la abeja más bonita de todo el panel.
Momia
Otro de los disfraces estrella para este Halloween. Esta momia estaba embarazda y han momificado a su pequeño con ella.
Caja de cereales
¿Recuerdas a la mascota de los cereales? Era un tigre y ahora ha cobrado vida. ¡Este disfraz es perfecto y muy fácil de realizar! Un plus: Los trajes calentitos para los niños son ideales para este tipo de celebraciones. Eso sí, asegúrate de que tengan apertura en la parte inferior para poder cambiar el pañal con facilidad.
Caja de palomitas
¿Quién ha fabricado esta caja de palomitas tan cuqui? ¡Pues la mamá!
Pequeño paracaídas
Este disfraz simula a la caída de paracaídas que todos soñamos con hacer. Un monitor detrás para asegurar nuestro gran viaje.
Aviador
Cuando tienes pasión por la aviación también se lo inculcas a tu pequeño para que sea un gran piloto.
Presidente
¡Este pequeño presidente tiene a la mejor guardaespaldas de todos los tiempos!
Mariposa y gusano
Los papis pueden disfrazarse de una preciosa mariposa y el bebé será la pequeña oruguita.
Domadora y león
¿Y si tú eres la domadora y él una preciosa cría de león? ¡Puedes ir cambiando y versionar el disfraz con todos los animales del circo!
Pintor con su obra
¡Puedes convertir a tu bebé en el lienzo más bonito jamás pintado! Por supuesto, tú serás la artista creadora de la obra.
Canguros
No podía faltar el disfraz de mamá canguro con su cría. El bebé estará de lo más cómodo metido en la bolsita de su mamá.
Monos
Ya que vas con tu peque "colgado" a todas partes, ir disfrazados de árbol y mono es una muy buena opción. Un disfraz divertido, original y...¡monísimo!
Jirafas
Mamá o papá y bebé jirafas. Un disfraz tierno, fácil de hacer y muy llamativo. Una tela amarilla con manchas marrones dibujadas para el portabebés y el pantaloncito del peque, una diadema con los pequeños cuernos de la jirafa y un gorrito de punto a juego para el bebé. ¡Un disfraz que es todo amor!
Pinterest
Mariquita y maceta
Una linda mariquita en una maceta, así de original y entrañable es este disfraz visto en Pinterest que permite portear. Es muy vistoso y seguro que no coincidiremos con nadie más con ese disfraz...
Fuente: Pinterest
El monstruo de las galletas
El monstruo de las galletas y la vendedora de galletas o una espectacular maga que saca un pequeño conejito de su chistera pueden ser otras opciones muy buenas.
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades