Ser Padres

Nombres antiguos para niña que vuelven a estar de moda

Existen un montón de nombres antiguos para niña y para niño que han vuelto a estar de moda en la actualidad. Si eres una persona clásica, seguro que te encantarán.

Una de las decisiones más difíciles e importantes a las que se enfrentan los futuros papás antes de tener un hijo es la de elegir el   a la hora de elegir el de un bebé, por ello, esta elección es una de las decisiones más importantes y significativas que los padres deben tomar antes de que el pequeño o pequeña lleguen al mundo. ¿Cuáles y dónde se encuentran ejemplos que sirvan de inspiración a todas estas familias? Ya existen muchas de ellas que prefieren decantarse por un nombre original o con significado especial por algún motivo familiar, por ejemplo. Sin embargo, también existen tendencias clásicas, que optan por utilizar nombres antiguos que vuelvan a sonar después de años y años escondidos en el baúl de los recuerdos.

Sea cual fuere la elección final, lo importante es que tanto el papá como la mamá del bebé estén de acuerdo con la decisión tomada y el nombre les guste e inspire a ambos por igual. Esta galería será un regreso al pasado para recordar aquellos nombres clásicos y tradiciones que, aunque parece que se hayan olvidado, vuelven a escucharse en los colegios y parques infantiles. Estos nombres antiguos de niña fueron populares hace muchos años y han vuelvo para quedarse. Su armonía, historia y sentido pueden hacer que sea la palabra por la que te referirás a tu pequeña durante largos años de su vida. Por ello, desde Ser Padres te proponemos 10 nombres que vuelven pisando fuerte. Muchos de ellos ya han sido escogidos por celebridades del país así como utilizados hace años para poner nombre a mujeres trascendentes, poderosas y relevantes en el mundo. ¿Le pondrías alguno de ellos a tu bebé? Atento y atenta por que puedes no haber caído en la cuenta de que existían

Pasión por la vida

Más de 45 años acompañando a las familias

Suscríbete por sólo 6 euros al mes y disfruta de nuestra revista

Suscríbete
Suscríbete a Ser Padres
tracking