Ser Padres

Calendarios de adviento con regalos para las embarazadas

Los calendarios de adviento son un plan estupendo para esperar Navidad. Si también esperas a tu bebé, estos calendarios de adviento con regalos para embarazadas son perfectos para ti.

La llegada de la Navidad supone la alegría y el festín en todos los hogares alrededor del mundo. Aunque este año tengamos que celebrarlo de una manera un poco cohibida y diferente, lo cierto es que el sentimiento de plenitud, paz y armonía seguirán inundando los corazones de pequeños y mayores en todas las casas.
Estamos a, justo un mes de que dé comienzo de manera oficial la Navidad con la llegada de Nochebuena, pero ya estamos haciendo la cuenta atrás y tachando días del calendario.
Pero, más que tachar días y días en un calendario de papel, todos sabemos que hay una alternativa que triunfa por todos sitios en cuanto empieza diciembre: los ansiados calendarios de adviento. Hace algunos años los únicos a los que podíamos acceder eran los típicos de chocolatina que, aunque pensados para niños, hacían delicias también a los adultos.
Sin embargo, desde hace varias temporadas venimos asistiendo a un auge de los calendarios de adviento y ahora no es difícil hacerse con uno de productos beauty, de joyitas, de moda o, incluso, de juguetes (un acierto seguro con el público infantil). Además, también los puedes conseguir por temáticas: para niños, para adultos, para mujer, para hombre, para bebé y, sí, también para embarazadas. Son en estos últimos en los que queremos detenernos hoy.
Y es que sabemos que antes de la llegada del bebé los preparativos no son pocos. Aparte de la elección del nombre y todo lo necesario para su habitación, la madre no se puede olvidar de sí misma:cremitas para la tirantez de la tripa, para las estrías, para los granitos típicos del embarazo, productos específicos de maquillaje y de cosmética (sin ningún aditivo que pudiera poner en peligro la gestación…) y también para el nuevo miembro: ropita pequeña, productos para el baño creados para recién nacidos, juguetes pequeños. Y así podríamos seguir.
Sí, existen calendarios de adviento que incluyen un montón de cosas prácticas para mamá y bebé. Una buena forma de esperar la Navidad y de esperar al recién nacido será abriendo sus casillas de manera diaria.
Hemos recopilado algunos de los más interesantes. Si no os encajan, también podéis optar por crear el vuestro propio e ir rellenando cada casilla con aquello que necesitéis.

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

tracking