Si algo nos han regalado las redes sociales, sobre todo Instagram y últimamente también TikTok a aquellas personas que disfrutan pasando el rato en ellas, es esa cercanía con los personajes famosos que sin estas herramientas vivirían todavía más alejados si cabe del mundo real en sus respectivas burbujas personales. Ahora es posible preguntar sin intermediarios a tu estrella del deporte favorita, conocer más a nivel personal a tu artista fetiche, o empatizar con el día a día de muchas estrellas e influencers en ámbitos que nos unen a todos como el de la maternidad.
Sí, los famosos tienen hijos a los que les pasan cosas muy parecidas a los tuyos. También echan a andar por primera vez, su primera palabra es motivo de fiesta nacional en la casa, y se ponen la mochila a la espalda tarde o temprano, como los tuyos. Y sí, también la lían si son traviesos y despiertan las carcajadas y admiración de sus papás como los tuyos lo hacen de vosotros cuando sacan esa creatividad única que muchos llevan dentro, libre de prejuicios y sin pensar en el qué dirán.
Los peques se entregan cuando cantan y bailan, hasta bien mayores algunos como luego verás; también caen rendidos a las tentaciones por mucho que intenten resistirse -si nos pasa a los adultos, como para que no les pase a ellos, ¿verdad?-; o llegan a casa con dibujos de sus papás que podrían ser también el retrato de cualquier otro ser humano habitante de este u otro planeta. Pero, además, a los hijos de los famosos les pasa una cosa curiosa y especial, esta sí única, que de repente un día se dan cuenta de que su padre o su madre es un personaje popular. Su cerebro de repente hace clic, une las piezas del puzzle, y se dan cuenta de quién es esa persona a la que ellos llaman “papá” o “mamá”.
Con esta última no tanto, salvo que seas alguien famoso que está leyendo estas líneas, pero ya verás cómo recordando las diez anécdotas más divertidas de los hijos de algunas celebrities que hemos recopilado en la galería que acompaña este texto introductorio te sientes un poquito más cerca de la familia Beckham, de Chris Hemsworth y Elsa Pataky pese a que vivan en un paraíso en la otra punta del mundo, y hasta del clan Kardashian Jenner, seguramente lo más antagónico a una vida familiar terrenal que existe en este mundo.
El hijo de Messi celebrando un “no gol” del otro equipo
Explicarle a tu hijo a qué equipo tiene que animar no debe ser fácil. Imagínate ese derbi en el que tú estás temiéndote lo peor porque ataca el equipo rival y el pequeño, a tu lado, celebra que la pelota acabe en la red. Drama, tu hijo es del enemigo. Toca intervenir. Algo así, pero en clave muy divertida, le pasó a Messi con su hijo Mateo mientras veían un partido del Barça en la grada contra el Betis. Menos mal que la pelota no entró y que Luis Suárez estaba también en la grada para ayudar a Mateo, junto a su padre, a entender que él tenía que animar a los que visten de blaugrana.

El dibujo de Harper Seven que terminó tatuado en la piel de su padre
Para empatizar al 100% con esta historia tendrían que gustarte los tatuajes tanto como a David Beckham, pero con la primera parte de la historia te sentirás completamente identificado. ¿Te acuerdas de esos primeros monigotes que dibujaba tu pequeño? Pues el exfutbolista decidió tatuarse en la palma de su mano uno hecho por su hija Harper a los cuatro años. Parece un autorretrato con un corazón, pero juzga tú mismo si no se parece al que tienes enmarcado en casa…

Kylie Jenner y su hija Stormi (Foto: Instagram @kyliejenner)
Resistir a las tentaciones y acabar sucumbiendo a ellas podría ser una buena metáfora de la vida. Nos pasa de adultos, como para que no nos pase de niños. Por eso todos conectamos con esa Stormi intentando no comerse los chocolates que su madre le había dejado a mano antes de irse al baño. La sorpresa final es que nos dio una gran lección porque ¡la pequeña aguantó sin comérselos hasta que su mamá regresó!

El estilo de Blue Ivy arrasa en las redes sociales
La hija de Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy, va para diva. Ya nos quedó claro en la gala de los Grammy de 2018 cuando pidió calma, con solo seis años y delante de medio mundo, a sus padres con el típico gesto con la mano que así lo indica de forma universal después de que rompiera a aplaudir su madre a Camila Cabello por su discurso. El gif es mundialmente conocido y aunque no haya ocurrido en los Grammy, seguramente que alguna vez te ha pasado algo parecido.

North West cumple tres años
Que una hija siga los pasos de sus padres es lo más normal del mundo mundial, pero no todos los padres son raperos con la carrera exitosa de Kanye West. No sabemos si su hija North llegará a dedicarse a la música también, pero hace poco la vimos coger el micro en el desfile de la marca de ropa de su padre y atreverse a rapear delante de un público entregado. Las tablas las tiene, desde luego.

Ricky Martin
Divertidísima anécdota la que contó el cantante Ricky Martin en una visita a El Hormiguero sobre cómo se enteraron sus hijos de que él era realmente Ricky Martin. Hasta aquel día para ellos era solamente su padre, pero vieron su primer concierto desde la grada y al terminar y ver a su papá le dijeron: “¡Tú eres Ricky Maaaaartin!”. La anécdota contada por el artista latino es genial.

Chris Hemsworth
El juego que han dado las entrevistas en la cuarentena. Entrevistados vestidos solo de cintura para arriba, pequeños que entran en escena montando el lío del siglo, o niños ideales que simplemente se ponen en el regazo de su famoso papá en mitad de una conexión televisiva. Esto último es lo que hizo Tristan, hijo del actor australiano y Elsa Pataky, cuando su padre estaba en plena promoción. No solo se coló un momento, sino que se dedicó parte de la entrevista a hacer volteretas y tirar almohadas fuera de cámara. La reflexión del periodista es la de todos nosotros al verlo: “Estoy disfrutando mucho porque me doy cuenta de que alguien como Chris, a quien nada se le resiste, tampoco puede controlar a sus hijos, como nos pasa a los demás”.

Jennifer López
Esta anécdota es de esas que solo te pasan si tu madre es tan famosa como Jennifer Lopez, por lo que te resultará más difícil empatizar con ella. Pero no deja de ser curioso y divertido, único de hecho, que una madre y una hija canten en el espectáculo más visto del planeta, el Halftime Show de la Superbowl. Lo hicieron Emme y su mamá, JLo, justo antes de la cuarentena en un concierto en Miami en el que también se subieron al escenario Shakira, J Balvin y Bad Bunny.

Alba Flores
Las anécdotas más divertidas no tienen por qué pasarnos de niños, y más si eres hija de Antonio Flores y actriz coprotagonista de la serie española más exitosa de la historia, La casa de papel. A Alba Flores le pasó lo que a todos alguna vez, que se equivocó de lugar. El problema es que de su error se dieron cuenta todos los periodistas que cubrían el estreno de la última peli de Mario Casas al que ella acudió cuando en realidad quería ir al de su amiga Najwa Nimri. Cosas de que en la Gran Vía haya varios cines juntos y de ser famosa…
