Ser Padres

¿Cuáles son los perfumes favoritos de los adolescentes? Perfectos para Navidad

No tienen mucho presupuesto y, sin embargo, ya tienen deseos de oler bien, como todos, así que los perfumes son una opción inmejorable para regalar por un cumple o por Navidad a alguien cercano, no volverse loco en el intento y tener la garantía de acertar.

Hay regalos en la vida que son un clásico, ya sea porque son fáciles de encontrar o por que encajan siempre con el destinatario. Da igual la edad que tengan, siempre y cuando se elija bien, claro. Es el caso de los perfumes, que a partir de la adolescencia suelen empezar a interesar por motivos obvios: ligar, cuidar el aspecto físico o simplemente causar buena impresión de cara a los demás.
Este tipo de regalos es de los que siempre se agradecen porque parece que gastarse dinero en ellos da cierta rabia aunque formen parte de nuestro día a día. De hecho, uno siempre va con el freno de mano echado a comprarlos y acaba optando por el más barato. Sin embargo, si se regalan, se puede quedar fenomenal.
Y si hablamos de lo mucho que nos cuesta a los adultos invertir en perfumes para nosotros mismos, por mucho que les gusten, a los adolescentes todavía les cuesta más. Y es normal que así sea, porque con todo el tiempo que tardan en ahorrar un dinero y las múltiples tentaciones que su cabeza desea, como para gastarlas todas de golpe en un producto que es cuestión de tiempo que se esfume y que además eres testigo de cómo agoniza cada vez que lo pulsas. Por eso suelen ser un fijo en las listas de Navidad o en la wish list de los cumpleaños.
En estos casos, hay dos opciones: que deseen uno en concreto o que lo dejen abierto, en cuyo caso puede ser una locura elegir. Para que no acabes mareado de oler tantos distintos, y como es muy probable que estés desconectado de qué olores son los que más gustan a las chicas y chicos jóvenes hoy en día -sí, también hay tendencias en esto de los perfumes-, compartimos contigo una selección de nuestros preferidos.
Y sí, incluimos por supuesto algunas opciones para chicos, ya que en la adolescencia no siempre quieren ir en chándal, por mucho que este se lleve. Y en caso de que tú conozcas a alguno que sigue en ese plan, no hay mejor indirecta que regalarle un perfume cuando tengas ocasión, que todos hemos pasado por la adolescencia y sus olores intensos...
tracking