Ser Padres

¿Qué regalar en un bautizo? Las mejores ideas sin dejarte el bolsillo

¿Buscas qué regalar en un bautizo? Entonces has llegado al sitio correcto porque hemos hecho una lista de regalos perfectos para un bautizo con los que no te dejarás el bolsillo.

Si te han invitado a un bautizo y no sabes qué regalar, nosotros te ayudamos a elegir el mejor regalo para el bebé. Además, estos regalos también son aptos para una Comunión (aunque tendrás que adaptar el modelo de cualquiera de los artículos).
Llegada la primavera, llega la época de bautizos (que se alargará, incluso, todo el verano y todo el otoño) y también la necesidad de hacer regalos, buscar ideas y decidir. Aunque no parezca una tarea fácil, lo cierto es que regalar a un bebé que acaba de ser bautizado sí lo es: basta con pedir a la familia que te deje pagar una parte del vestido, una parte del banquete o algunos de los imprescindible que tiene que llevar el gran protagonista: la vela, el pañuelo, el chupete especial, las joyas  o, incluso, el gorrito, en caso de llevarlo.
Cuando decidimos bautizar a un bebé, hemos de saber que es costumbre que los padrinos hagan un obsequio al protagonista del día. Suelen ser, como decimos, regalos más personalizados: una joya grabada, una vajilla con su nombre, un pañuelo con sus iniciales bordadas… Lo más normal es que el regalo de los padrinos sean joyas.
Pero, aparte de los padrinos, cada vez es más común ver que los invitados acuden con algún que otro detalle para el bebé. Es típico regalar algo con motivos religiosos, pero también cabe la posibilidad de hacer otro regalo de bautizo que nada tenga que ver con la fe. De hecho, los invitados pueden sentirse libres de pensar en otras posibilidades.
Si es tu caso, hemos seleccionado más de diez regalos de bautizo perfectos para personas que no saben exactamente qué se regala. Hay opciones para todos los bolsillos, aunque hemos cuidado el precio.

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

tracking