Ser Padres

Solo para papás: las terroríficas teorías de los dibujos animados más famosos

Son muchas las teorías conspiratorias que giran alrededor de los dibujos animados, aunque muchas están sin confirmar, lo cierto es que a todo el mundo nos gusta pensar que todo tiene un porqué. Descubre los secretos que guardan los dibujos animados.

Los  dibujos animados son cosas de niños. O eso creíamos hasta ahora. Aunque la mente inocente de los más pequeños les impide ver más allá de lo que está delante de sus ojos y, además, les impide poder preguntarse muchas de las cosas sin sentido que existen en lo que están viendo, es cierto que algunos dibujos animados pueden no son tan simpáticos como siempre hemos pensado.

Aunque muchas teorías conspiratorias que giran alrededor de la creación de varios dibujos animados están sin confirmar, lo cierto es que a todo el mundo nos gusta pensar que todo tiene un porqué. Os encanta pensar que todo va más allá de lo que ven nuestros ojos (y a nosotros también). Al fin y al cabo, también lo hemos hecho con la muerte de Elvis, con la de Michael Jackson o con historias sobre política.

Bajo una imagen lo más inocente posible, los creadores de los dibujos animados más famosos han podido en ocasiones denunciar causas sociales o pretender meter un poco de miedo a todo el personal.

Muchos de ellos fueron creados tras la II Guerra mundial, uno de los acontecimientos históricos que más consecuencias tuvo para toda la humanidad. A través de los dibujos, se han pretendido denunciar muchas desigualdades y dar voz a los que no la tenían. Es el caso de Disney con muchos de sus personajes.

Aunque su misión es entretener, existen teorías que pueden resultar catastróficas para todo el que las lea. En esta galería nos hemos propuesto destapar algunas de las más siniestras, inspiradas en los personajes animados de los que todos hemos disfrutado en nuestra inocente infancia. Y, casi a ciencia cierta, la infancia de todo el que lea este artículo, cambiará de forma radical después de saber qué se escondía tras la inocencia de sus personajes de ficción favoritos.

Esta vez, vamos a hablar de dibujos animados en un artículo dedicado solamente y, recalcamos, solamente, a los papás. Si algún niño lee esto, podríamos destrozar su infancia en cuestión de segundos y sembrar el pánico en su interior. Las teorías más macabras ya han sido pensadas por alguien.

Pasión por la vida

Más de 45 años acompañando a las familias

Suscríbete por sólo 6 euros al mes y disfruta de nuestra revista

Suscríbete
Suscríbete a Ser Padres
tracking