Las muñecas, los juegos de radiocontrol o los juguetes tecnológicos son regalos que, a menudo, los niños de 11 o 12 años no piden en su carta de Navidad.
A esta edad (y más aún en la época que vivimos) es común ver cómo piden smartphones, tabletas y otras pantallas. O, incluso, otras cosas que nos parecen demasiado ‘adultas’ para comprar.

Sin embargo, en esta edad encontramos todo un potencial: hay cosas infantiles que todavía gustan a los niños de 11 y 12 años y otros nuevos intereses cercanos a la adolescencia que también nos abren todo un abanico de posibilidades a la hora de regalar.
Hemos hecho una selección de ideas con las que, casi a ciencia cierta, vas a acertar esta Navidad con un chico de entre 11 y 12 años.
Un juego de mesa

Un juego de mesa es un regalo perfecto para cualquier edad. Este está triunfando en la actualidad. Se llama Time´s Up que consiste en adivinar personajes famosos o ficticios describiendo diferentes características. Promete ratos muy buenos de risas.
Un juego para jugar con amigos
Si le encanta pasar tiempo con sus amigos, entonces el Little Secret es el juego que debe tener. Es perfecto para pasar un rato entretenido: consiste en adivinar la identidad secreta de uno de los jugadores, mientras este intenta que no le descubran. ¡Lo más!

Un kit de manualidades
Si al chico le encanta todo lo que tiene que ver con la creatividad y el arte, entonces una suscripción a la nueva caja de manualidades Milbby Kids puede ser un regalo perfecto para él. Esta primera entrega incluye témperas de diferentes colores, una esponja para pintar, seis colgantes para decorar y una bolsa azul, pero cada mes prometen una sorpresa diferente.

Un videojuego
Aunque no es común a todos, la norma general dice que a esta edad, a los niños les encanta jugar a videojuegos. Así que, ¿por qué no aprovechar y hacernos con uno que, además, sea educativo? Tadeo Jones: la tabla esmeralda, es perfecto para tal fin.

Una impresora instantánea
Todo lo que tenga que ver con el mundo de la fotografía les vuelve locos. Aunque son nativos digitales, las fotos en papel están volviendo poco a poco con mucha fuerza.
Los productos de Fujifilm son claro ejemplo de ello. Hace poco lanzaron Instax Link 2, una impresora instantánea con la que los chicos podrán imprimir en formato pequeño todas sus fotos preferidas desde el Smartphone a través de una aplicación.

Un kit de construcción LEGO
Los LEGO son otro regalo seguro para personas de cualquier edad. Para chicos de entre 11 y 12 años proponemos este set

Un libro
El Hado Padrino, de la editorial Edebé, tiene un título tan sutil, que causará mucha curiosidad en los más pequeños de la casa.
Caso electrónico de Darth Vader
Hasbro ha lanzado este casco hiperrralista de Darth Vader perfecto para juego de rol.

Un cuaderno para hacer lettering
Si le encanta la creatividad y ama escribir, entonces un cuaderno de caligrafía puede ser el regalo perfecto para un niño de 11 a 12 años. Rubio acaba de lanzar este cuaderno que ves en la imagen, en el que enseña cómo trazar las letras más bonitas paso a paso. ¿Lo mejor? Podrá practicar durante muchos días antes de frustrarse porque no lo consigue.

Un perfume
Uno de los regalos estrellas cada Navidad son los perfumes. El Ganso, a sabiendas de ello, ha lanzado varias fragancias perfectas para chicos que no han entrado en la adolescencia, pero que ya empiezan a interesarse por estas cosas.
