Ser Padres

Rihanna, embarazada de su primer hijo

Las imágenes de la artista y empresaria paseando junto A$AP Rocky presumiendo de barriga han confirmado que se convertirá en mamá en los próximos meses.

¡Rihanna está embarazada! La cantante de 33 años nacida en Barbados está esperando su primer hijo con el rapero A$AP Rocky, de la misma edad que ella. La revista People ha publicado la exclusiva y ha adjuntado en la misma documentos gráficos irrebatibles al publicar fotografías de la artista y empresaria paseando por Nueva York luciendo barriguita de la mano de su pareja.
Los dos músicos salen juntos desde el año 2020 (en noviembre de dicho año se publicaron sus primeras fotos juntos), aunque no fue hasta el pasado mes de mayor cuando A$AP Rocky confirmó en una entrevista con la revista GQ su relación con la cantante caribeña. “Ella es la elegida", dijo entonces. Los dos eran buenos amigos desde hace mucho años; de hecho, él había sido telonero en una gira de Rihanna en el año 2013 y posteriormente han colaborado juntos en otros proyectos profesionales. Por ejemplo, en la canción Cockiness, que ambos interpretan juntos, y en una campaña de Fenty Skin, uno de los negocios que tiene Rihanna más allá de la música, en los que se ha centrado en los últimos años en los que se ha mantenido muy distanciada de los escenarios.
Tal y como explica la revista People, ha sido este fin de semana cuando se ha podido ver a la voz de temas icónicos de la música de este siglo como Umbrella junto a su chico, de nombre Rakim Nakache Mayers, por las calles de la ciudad de los rascacielos. En las imágenes tomadas por los fotógrafos se aprecia con todo lujo de detalles la tripita de embarazada de Rihanna, que parece haber escogido look para la ocasión puesto que lleva una especie de plumas rosa largo desabrochado por debajo del pecho y abierto que deja a la vista su abdomen, claramente abombado por un embarazo avanzado.

Aunque es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, Rihanna no se ha manifestado todavía al respecto de la noticia de su embarazo, que a juzgar por su imagen física debe estar bastante avanzado. Al llevar mucho tiempo en un segundo plano a nivel mediático, la estrella mundial de la música ha podido mantener en privado que está esperando el que  será su primer hijo, aunque el pasado mes de noviembre se dispararon los rumores cuando apareció en un evento en su país natal. Entonces su imagen dejaba entrever algunas pistas de lo que podía estar viviendo, pero no pasaron de rumores las publicaciones y comentarios. Ahora, en cambio, las fotografías de People no dejan lugar a dudas: Rihanna está embarazada.
La noticia llega en un momento en el que algunas celebrities como Hiba Abouk o la influencer Verdeliss están ya descontando los días para dar la bienvenida a sus hijos, segundo y octavo respectivamente. Del otro lado del charco esperamos también con ansia el nacimiento del primer hijo de la actriz Jennifer Lawrence, muy celosa de su vida privada, que está  a punto de ser mamá por primera vez, como lo será Rihanna en los próximos meses.
tracking