Adopción

Sandra Bullock se sincera sobre cómo se siente como madre blanca de dos niños negros

"Decir que deseo que nuestras pieles coincidan, a veces lo hago. Porque entonces sería más fácil cómo la gente se acerca a nosotros", ha confesado la actriz sobre sus hijos adoptados.

Instagram @sandra.bullock.official
Instagram @sandra.bullock.official

Sandra Bullock, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood en la década de los 90 especialmente, ha levantado la voz acerca de una realidad que vive cada día: ser madre blanca de dos niños negros.

Lo ha hecho en una charla mantenida junto a Willow Smith, Jada Pinkett Smith, hija y mujer del actor y cantante Will Smith, en el podcast Red Table Talk. "Decir que deseo que nuestras pieles coincidan, a veces lo hago. Porque entonces sería más fácil cómo la gente se acerca a nosotros", ha dicho con sinceridad en un momento de la conversación Sandra Bullock.

La actriz, que estrenará en diciembre una nueva película, no ha dudado en tratar un tema de lo más natural que desgraciadamente es noticia cuando no debería serlo. “Tengo los mismos sentimientos que una mujer de piel morena siendo sus bebés de su mismo color de piel o una mujer blanca con bebés blancos", ha afirmado mientras asentían sus compañeras de mesa. "Es la dinámica madre-hijo", ha añadido Willow Smith al respecto. "No hay color", ha dicho antes de que respondiera Bullock en una reflexión muy interesante: "Quizá algún día eso desaparecerá; quizá algún día podamos ver con otros ojos", ha concluido.

Sandra Bullock sabe bien de lo que habla porque es madre de dos pequeños, Louis, al que adoptó en el año 2010 cuando el pequeño apenas tenía 3 meses de edad, y Laila, que tiene 8 años, y lleva desde el año 2015 junto a su madre y su hermano. 

Y sus hijos, ¿cómo la ven?

En otro momento de la conversación grabada, Sandra Bullock ha dado su visión como madre acerca de cómo siente ella que sus hijos le ven teniendo en cuenta el peculiar contexto familiar: puede sonar fuerte eso de que tu madre sea Sandra Bullock. "Solo soy la mamá", ha apuntado. "Cuando me voy, me extrañan; cuando estoy allí, soy molesta, y así es exactamente como debería ser", ha dicho en tono irónico.

Al ser preguntada sobre si sus hijos piensan que su mamá es genial, la protagonista de Speed no ha vuelto a mostrar su lado más relajado, casi cómico: "No, en absoluto. No a menos que lleve a casa algún tipo de regalo. Anoche llegué a casa con donuts. ¡Estaba increíblemente genial en ese momento!".

Dejando a un lado las bromas, Bullock ha compartido una última reflexión sobre lo afortunada que se siente como madre: "Amo quienes son. Todos los días puedo ver quiénes son. Soy una de las personas afortunadas que puede estar con mis hijos todo el tiempo y ver quiénes son para crecer y ser. No podría estar más orgullosa", ha dicho la intérprete, quien no suele compartir muchas imágenes con sus pequeños –si siquiera tiene perfil en las principales redes sociales– pero sí presume de ellos de vez en cuando cuando les fotografían los paparazzi, como cuando ella y su hija Laila se disfrazaron de Jessie y Buzz Lightyear, los personajes de Toy Story, en el último Halloween.  

A sus 57 años, sigue trabajando en Hollywood y es feliz en su vida personal junto a sus dos hijos y su actual marido, Bryan Randall, al que conoció en el año 2015 en un evento sonado, la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux, hoy divorciados. 

Continúa leyendo