Ser Padres

Los mejores estrenos de dibujos animados para ver con niños este verano

El verano ha llegado y la mejor manera de que los niños disfruten a lo grande es llevándoles a ver los estrenos de sus dibujos favoritos. ¿Estáis listos?

Tras un año de pandemia y sin apenas poder salir de casa para lo justo y necesario, los niños se han visto obligados a cambiar su estilo de vida. Han pasado de ir al cine con sus amigos, a quedarse en casa viendo dibujos o películas con sus padres.
Este verano va a ser diferente, gracias al avance de la vacunación, los estrenos de películas animadas más esperados este año van a estrenarse en los cines españoles. Algunos, ya conocidos, como Monstruos S.A o incluso lo Looney Tunes vuelven a las pantallas para conquistar a las nuevas generaciones de niños que apenas tienen conocimiento de estos famosos dibujos que conquistaron a las generaciones de la década de los niños nacidos a partir de 1995.
Por otro lado, Disney ha sacado varias películas que tratan historias conmovedoras como la de Lucas, el niño medio humano-monstruo que vive en Italia o la de Raya, una joven que hará todo lo que esté en sus manos para salvar a su pueblo de las terribles garras del enemigo.
¿Os acordáis del famoso caballo Spirit? El caballo indomable que no quería ser domado, vuelve a la pantalla de la mano de juna niña llamada Lucky Prescott. En esta ocasión, Lucy ayudará a la familia de Spirit a ser liberada de aquellos que quieren obligarles a ser caballos domésticos. Una historia tan emocionante que conmoverá a todo aquel que recuerde al increíble Spirit.
El Hotel Transilvania reaparece con su cuarta película en la que alguno de sus monstruos se convertirán en humanos, algo nunca antes visto. ¿Podrán volver a convertirse en humanos otra vez?
Peter Rabbit ha vuelto, pero esta vez tendrá que enfrentarse a un mundo nuevo, ya que, decide salir de su acomodado jardín. Peter ha vivido toda su vida en un mismo lugar lleno de comodidades, ¿será capaz de decidir que clase de conejo es?
A finales de verano, se estrenará una nueva entrega de Bebé Jefazo. Una película llena de risas y aventuras que gustará tanto a los más pequeños de la casa como a sus padres. Se avecina un verano lleno de oportunidades para ocupar vuestro tiempo libre.
Después de este pequeño adelanto, aquí os dejamos una lista de los próximos estrenos de dibujos animados para ir con los niños:
tracking