Ser Padres

San Valentín: 24 libros de amor para regalar a tu pareja

Si quieres tener un detalle con tu pareja este San Valentín, un libro siempre es éxito asegurado. Estas son algunas de las obras más románticas de todos los tiempos. ¡Pasen y lean!

Seguro que lo has sentido. El amor. La pasión. Esa conexión íntima e inexplicable, esa atracción, sus glorias y sus desgarros. Pero, ¿serías capaz de explicar en qué consiste? ¿Podrías definir cuáles son los finos hilos que tejen esas emociones, tan fuertes, implacables e imperecederas? ¿Tendrías la capacidad de desvelar los secretos de la pasión amorosa o de transmitir la hondura de las heridas que esa pasión puede llegar a provocar? Aquí tienes libros de amor que lo intentan. Si lo consiguen, tendrás que valorarlo tú. Para los que están felices y comen perdices. Para los que están enamorados de sí mismos. Para los que aman la vida. Para todos.
Si eres de los que ven corazones en el aire todos los 14 de febrero, hay un plan perfecto para ti y tu pareja, sobre todo si te gustan los libros, la literatura y por supuesto leer. Si ése es tu caso (vuestro caso) es posible que te interese la selección de las mejores historias de amor que hemos hecho en el equipo de Ser Padres. Historias que son aptas para leer solo o en compañía y que vienen  de la mano de Federico Moccia, Nora Roberts, J. R. Ward y otros maestros del género. Hacer un repaso de los mejores libros de amor es hacer un repaso por nuestros anhelos, sueños y aventuras vividas a través de otros. Algunos,  clásicos, son de lectura obligatoria para cualquier persona; otros, sin embargo, aunque son más actuales, describen con tanta pasión y profundidad el sentimiento amoroso, que también conviene que los lea cualquier enamorado (o el que no lo esté).
El amor es la fuerza que mueve el mundo. Un sentimiento atemporal que ha nutrido gran parte de la historia de la literatura (también de la música) y en el que se basan algunos de los libros más míticos de nuestras librerías. Amores imposibles, otros épicos, otros de película, algunos reales, otros no tanto pero sobre todo y ante todo... todos inolvidables. Con la vista puesta en el amor y en la literatura hemos incluido en nuestra selección los siguientes libros de amor. Para algunos serán incluso las mejores historias de amor de toda la historia. ¿Te los quieres perder?
tracking