Magic Forest Madrid y otros parques de ocio diferentes para pasar el calor con niños en la capital

Aunque Magic Forest Madrid es el más famoso, no es el único parque de ocio climatizado para divertirse en familia en la capital sin sufrir por las altas temperaturas de este verano.
parques infantiles

Tratar de encontrar opciones para disfrutar del ocio con nuestros hijos estos días de tremendo calor en la ciudad, implica que busquemos entornos con temperaturas más amables que permitan que el calor sofocante no acabe con nuestras energías y algo peor, con nuestra salud.

Algunos de esos oasis térmicos, los encontramos en estos parques de ocio en los que mayores y pequeños podemos pasar más de una tarde divertida. Un planazo para ir en familia o quedar con los amigos.

Palacio de Hielo (Centro Comercial Palacio de Hielo, Madrid)

Si queremos no pasar calor lo mejor sin duda va a ser meternos en esta pista de patinaje sobre hielo de más de 1.800 metros cuadrados.

Toda la equipación necesaria la puedes alquilar allí mismo así que no hay que preocuparse de nada más que de no caerse o por lo menos, no caerse mucho.

Micropolix (San Sebastián de los Reyes)

Un clásico entre los clásicos, una verdadera ciudad a escala infantil de más de 12.000 metros cuadrados donde los más pequeños son los responsables de que todo funcione en sus calles y sus plazas, en el ayuntamiento, en el hospital, en la autoescuela.

Un plan divertido, original y en el que niñas y niños aprenden valores como la independencia o el valor del esfuerzo, sin dejar de jugar ni un minuto.

Descripción de la imagen - Family Veldman

The Magic Forest (Kinepolis. Pozuelo)

Desde los 4 a los 12 años, los niños y las niñas pueden encontrar diversión en este enorme parque plagado de toboganes gigantes, colchonetas, laberintos interconectados, campos de fútbol y más de una sorpresa con las que disfrutar toda la tarde.

Urban Planet (Las Rozas Village)

Tienes cuatro zonas distintas dentro de las instalaciones. Hay un área reservada para los saltos de los más pequeños, otra para saltadores ya con un poco de nivel, hay una piscina de espuma y además, la zona más grande de todas, una gran extensión para poder hacer todas las piruetas que puedas imaginar.

Y además de todo ello, si quieres puedes aprender a saltar con profesores formados en la Real Federación Española de Gimnasia, por si lo de saltar es más una pasión que un entretenimiento.

Atlantis Aquarium (C. C. Xanadú, Arroyomolinos)

Seguro que vas a encontrar a tus animales marinos favoritos en este espacio de más de 6.000 metros cuadrados en los que se reproducen distintos hábitats, siempre manteniendo unas condiciones óptimas de vida para los animales.

Es un concepto novedoso de ocio educativo y participativo en el que vas a encontrar a más de 10.000 animales marinos de todo el planeta.

Recomendamos en