Isa Pantoja está embarazada de nuevo. Diez años después de tener a su hijo Albert, al que dio a luz siendo todavía una adolescente que rondaba la veintena, la hija de la tonadillera más famosa del país, Isabel Pantoja, espera su segundo retoño. En esta ocasión, con su actual marido, Asraf Beno, con el que se casó en 2023. En algunas entrevistas y publicaciones en sus redes sociales, Isa Pantoja ha contado cómo se siente en este segundo embarazo.
La joven, que cumplió recientemente 29 años, vive un momento dulce en lo personal. Casada hace poco más de un año con Asraf Beno, la pareja ha estrenado hace muy poco tiempo su nueva vivienda unifamiliar en el Puerto de Santa María. Y una vez dejada atrás la operación a la que tuvo que ser sometida por una apendicitis, Isa Pantoja está centrada al 100% en su nueva experiencia con la maternidad. Es una de las famosas embarazadas de este 2024.

Fue el 13 de noviembre cuando Isa Pantoja anunció, en una exclusiva y también en sus redes sociales, que estaba embarazada por segunda vez en su vida. “Lo mejor de nuestras vidas ya está sucediendo. Te esperamos tu papá, tu hermano y yo con todas las ganas del mundo. Y a ti, ALBERT; El amor más grande que siento en mi vida es cuando me llamas ‘mamá’. Nunca me sueltes la mano porque yo no lo haré jamás”, escribió en su perfil de Instagram.
Síntomas distintos en este embarazo
Recientemente, Isa Pantoja confesaba a Europa Press lo emocionada y feliz que está con este segundo embarazo. "Muy, muy contenta, superemocionada, pero como todavía no tengo síntomas tan fuertes, o no lo siento todavía, porque es muy pequeño, pues no soy muy consciente de que estoy embarazada”, explicó.
En dicha declaración, Isa Pantoja reconocía que todo eran “nuevas sensaciones” porque ha pasado más de una década desde su primer embarazo, aunque posteriormente reconoció en un vídeo compartido en sus redes sociales que los síntomas que ha ido teniendo en estas primeras semanas tampoco se parecen a los que tuvo entonces.
Por ejemplo, ha reconocido Isa Pantoja que “no tiene nada de hambre” durante este embarazo en comparación con el primero, aunque lo achaca a que estuvo haciendo “durante meses” el ayuno intermitente, que no es bueno durante el embarazo según una nutricionista. “Entonces, mi estómago se quedó pequeñito”, apunta. La hija de Isabel Pantoja explica que para garantizar que come lo que necesita durante el embarazo, su ginecóloga le ha recomendado “hacer varias comidas al día pero más pequeñas”.
Por otro lado, Isa Pantoja ha notado que en estas primeras semanas de su segundo embarazo “se me cae mucho el pelo”. Curiosamente es más habitual la caída del pelo después del embarazo que durante la gestación.
En cambio, reconoce que ha tenido suerte durante el primer trimestre de gestación porque “no he tenido náuseas, ni dolores de cabeza, ni vómitos”. Además, cuenta que tampoco ha tenido acné o granos.
Y confiesa, eso sí, que le sigue dando asco el ácido fólico. “Le cogí mucho asco porque vomitaba en cuanto me tomaba la pastilla”, dice. Su remedio entonces fue tomarla en ayunas y desayunar a la media hora. Y esto es lo mismo que ha decidido hacer en su segundo embarazo Isa Pantoja. “Me la tomo de la misma manera”, concluye.