Ocho propuestas de trajes de baño para embarazadas perfectos para este verano

Porque estar embarazada no significa no poder disfrutar de nadar en la playa o en la piscina, solo hay que buscar el traje de baño que mejor se adapte a tus nuevas circunstancias.
Embarazada en la playa
Un día de playa puede ser estupendo cuando estás embarazada.

Estilo y comodidad es lo que tienen estas ocho propuestas de traje de baño para mujeres embarazadas que no quieren renunciar a la diversión en el agua, a los paseos a la orilla del mar o a descansar en la tumbona junto a la piscina, algunos de los hábitos más saludables que puede tener una mujer embarazada durante el verano.

Trajes de baño que se adapten a tu cuerpo, que te resulten cómodos pero que al mismo tiempo te gusten, te hagan sentir bien y sumando a todo ello, que no supongan un roto en el presupuesto como pasaba hace solo unos años con la ropa premamá para mujeres embarazadas.

Desde líneas más elegantes a propuestas más deportivas, para todos los gustos y todas las necesidades.

Pero para un día perfecto de playa o de piscina, es muy conveniente no solo contar con el traje de baño perfecto, sino tampoco olvidarse de complementos que si siempre son importantes, durante el embarazo podemos llegar a considerarlos imprescindibles, como por ejemplo:

  • un sombrero para proteger la piel y el cabello del sol
  • un pareo que además de ser fácil de llevar y combinar, es perfecto para protegerte del sol si lo necesitas
  • una botella de agua para asegurarte que estás siempre bien hidratada
  • loción con alta protección solar, porque la piel durante el embarazo tiene una mayor sensibilidad que puede hacer que te quemes con más facilidad que antes

Ocho propuestas de trajes de baño lucir barriguita este verano

La comodidad es una prioridad en este traje de baño de BonPrix si nos fijamos en el ancho de los tirantes o en el fruncido de la braguita que le da una flexibilidad que hace que sea posible su adaptación al crecimiento del vientre a lo largo del embarazo.

Además el estampado de mariposas sobre el fondo oscuro en la parte superior del traje de baño, contrasta con el color negro de la braguita.

Traje de baño Bonprix - -

Decathlon tiene esta propuesta también centrada en la comodidad de la usuaria. De tirante ancho y pierna baja, en este caso el estampado en blancos y negros se queda exclusivamente en la zona del pecho y el abdomen presenta unos fruncidos laterales para mayor y mejor adaptación en la zona.

Traje de baño Decathlon - -

Nos abrimos a un estampado lleno de color con esta propuesta de El Corte Inglés. Un estampado muy veraniego en tonos cálidos y un estilo algo más tribal, que también se apoya en tirantes anchos que aseguran sujeción y comodidad.

Traje de baño El Corte Inglés - -

Desde el Hipercor nos quedamos con un traje de baño liso en color suave, un tono verdoso muy favorecedor cuando la piel empieza a delatar que ya ha tomado los primeros rayos de sol. En este caso es una propuesta asimétrica, con un solo tirante en el lado derecho. La zona del abdomen tiene drapeados los laterales para favorecer el ajuste de la prenda.

Traje de baño Hipercor - -

Nos recuerda a los trajes de baño de los años 70’ esta idea de Kiabi en tonos azules con un divertido estampado en rojos y verdes. Lleva los tirantes atados al cuello, la pata de la braga es más tirando a baja para mayor adaptación y el fruncido de los laterales, que sale de las costuras de la prenda, permite que el abdomen crezca y el traje de baño siga siendo útil. 

Durante el embarazo es de sobra sabido que el pecho tiende a aumentar su tamaño, por eso muchos de estos trajes de baño, llevan copas, pinzas o refuerzos en esta zona para proporcional sujeción y un buen soporte.

Traje de baño Kiabi - -

Un verano sin una prenda de rayas es casi un imposible, por eso este traje de baño de La Redoute, blanco con finas líneas en negro, nos ha gustado tanto, por eso y por lo estiloso que es. 

Tirantes anchos, escote de pico con pinzas en el pecho para adaptarse mejor, de líneas horizontales toda la zona del abdomen y la braga, salvo justo bajo el pecho que tiene una especie de cinturón de la misma lycra que el resto de la prenda con líneas en vertical, para romper un poco el dibujo y marcar la diferencia entre ambas zonas.

Traje de baño La Redoute - -

Otra propuesta de líneas muy veraniega, este es de la marca Vertbaudet. Líneas rojas sobre fondo blanco para este traje de baño especialmente diseñado para mujeres embarazadas. Con lazos en los tirantes justo a la altura del hombro, juega con la comodidad y la diversión.

Los trajes de baño como estos, están confeccionados en telas elásticas que se adaptan al crecimiento del vientre con el fin de eliminar cualquier posibilidad de sensación de opresión o incomodidad.

Traje de baño Vertbaudet - -

Volvemos a los trajes de baño lisos con tonos muy veraniegos, en verde aguamarina. Una propuesta, esta de Women Secret que presenta un solo tirante, esta vez en el hombro izquierdo, el frontal de la prenda es una pieza que permite una mayor comodidad y evolución del cuerpo a lo largo del verano, según vaya avanzando el embarazo.

Traje de baño Women Secret - -

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Recomendamos en