Estrellas de Hollywood menores de 25 años
Una nueva generación de actrices y actores arrasa en Hollywood. Sin llegar a los 25 años ya han protagonizado producciones millonarias y mueven a millones de fans por todo el mundo.
Primero fue el turno de actrices y actores como Tom Hanks, Julia Roberts, Leonardo DiCaprio, Will Smith, Jennifer Aniston o Cameron Díaz, que atraparon todas nuestras miradas tanto frente al televisor como en las salas de cine. Ahora, Jennifer Lawrence, Emma Stone, Bradley Cooper y Chris Pratt entre otros, son la realidad de la gran pantalla, han asumido el relevo que dejaron los veteranos y encabezan los carteles más demandados de Hollywood. Pero ¿quiénes son las futuras promesas de la industria cinematográfica americana? ¿Alcanzarán algún día la estela que dibujaron grandes iconos como Meryl Streep o Jack Nicholson?
Si eres un aficionado al cine y te preguntan por nombres de intérpretes menores de 25 años que más resuenan en Hollywood, seguramente sepas responder única y exclusivamente con un par de apellidos mal pronunciados. Eso sí, seguro que si ves varias imágenes, la mayoría de esos rostros bien iluminados te suenan de algo y más seguro aún, en unos años sabrás el nombre de la mayor parte de ellos. Siempre que no se desplacen demasiado de su pequeña gran órbita.
El camino del éxito es complicado. Son muchos los actores y actrices que se han quedado a medias o que han tomado un rumbo completamente diferente al de sus inicios y, en la mayoría de los casos, suele ser debido a la fuerte carga que supone la fama; A Lindsay Lohan, le pasaron factura sus múltiples excentricidades; Marilyn Monroe acabó sucumbiendo al lado oscuro de la fama; Macaulay Culkin pasó de ser el hijo de América al olvidado de EEUU.
Es difícil aprender a gestionar la falta de privacidad y la abundancia de lujo. El precio que deben asumir puede llegar a ser demasiado elevado. Y no todos son capaces de manejarlo de la mejor manera. Eso, unido a la fugacidad de la fama vuelve complicado lograr el equilibrio idóneo entre trabajo, éxito y estabilidad emocional.
¿Conseguirán estas jóvenes promesas conducir las subidas y bajadas de la montaña rusa que es la celebridad hollywoodiense? ¡Nosotros apostamos a que sí! Quedaros bien con estos nombres porque pueden encabezar los rótulos de vuestras próximas películas favoritas.

Fuente: GTRES
Maisie Williams

Fuente: GTRES
Haley Lu Richardson

Fuente: GTRES
Amandla Stenberg

Fuente: GTRES
Gaten Matarazzo

Fuente: GTRES
Devin Druid

Fuente: GTRES
Millie Bobby Brown

Fuente: GTRES
Asa Butterfield

Fuente: GTRES
Ansel Elgort

Fuente: GTRES
Zendaya

Fuente: GTRES