Qué regalar a una embarazada estas Navidades

Te invito a huir de los típicos regalos para el bebé e intentar hacerle la vida más fácil a la futura mamá con algunas opciones prácticas.
Regalos solidarios para niños

Seguro que entre tus seres queridos a los que regalar estas fiestas hay alguna amiga o familiar en estado de buena esperanza. O igual eres tú la que estás embarazada y no sabes qué pedir, ahora que parece que te hace falta de todo, pero por otro lado, no necesitas nada. 

La Navidad es época de enseñar valores a los niños, como la solidaridad. Y qué mejor que enseñarla obsequiándoles con un regalo solidario de esta lista.

Pues bien, hoy te traigo algunas ideas en las que inspirarte para regalar a una embarazada estas navidades y acertar:

  • Una tarjeta regalo en tiendas de ropa ¡para mujer! Como experta en poner cara de agradecimiento ante regalos de ropa para mis hijos que jamás les puse, os aconsejo que no regaléis ropa de bebé a una futura mamá. Aún no sabes el estilo con el que vestirá a su hijo y tienes un 99% de posibilidades de errar en tu elección. Hazle mejor un vale para que se compre ropa en el posparto. Nada de lo suyo le gustará o valdrá y le vendrá genial tener esa opción para renovar su armario.
  • Curso de Preparación para el Parto. Regalar certeza es una gran idea. Este curso le ayudará a ganar tranquilidad y confianza ante cualquier ansiedad que pueda tener sobre el parto.  Puedes encontrar opciones presenciales o en línea que se adapten a sus preferencias y horarios.
  • Sesión fotográfica profesional. Hay muchas opciones de momentos que pueda querer capturar para siempre. Investigando un poco encontrarás ofertas de fotógrafos especializados en sesiones de embarazo, de recién nacidos o incluso en ¡fotografía durante el trabajo de parto! 
  • Cursos de porteo. Muchas mamás no portean por falta de información sobre cómo hacerlo o qué mochila o fular utilizar. Este puede ser un gran regalo para que tengan claras las opciones que tienen desde el principio siendo asesoradas por una profesional.
  • Suscripción temporal de comida a domicilio. Si algo le faltará a esta nueva familia es tiempo. Y es muy probable que terminen repitiendo comida basura entre dos y tres días a la semana. Hay varias opciones saludables de comida a domicilio que ofrecen bonos perfectos para regalar.
  • Tratamientos de belleza y/o relajación. Puede que tanto al final de la recta de embarazo, como en los primeros meses como mamá, le cueste tener la iniciativa de ir a darse un masaje o a hacerse una limpieza facial, pero si se lo regalan no le quedará otra que ir, ¡y no sabes cuánto lo agradecerá!
5d01704d5cafe81d333c986b

En definitiva te invito a huir del típico chupetero o libro de lactancia, para hacer un regalo más genuino y útil a esa persona especial que pronto se convertirá en mamá.

TAMBIÉN LEE:

Recomendamos en