Viajes en familia

Los 15 mejores viajes para hacer con niños fuera de España

¿Deseando hacer las maletas? ¿A dónde podemos ir con los niños? Os proponemos 15 destinos familiares para unas vacaciones inolvidables.

En nuestro afán por encontrar los destinos más apropiados donde disfrutéis mayore sy pequeños hemos preguntado a Viajacontufamilia.com, la agencia de viajes especialistas en vacaciones en familia, que nos ha ayudado a seleccionar entre todos los países del globlo terráqueo 15 viajes que tus hijos jamás olvidarán para crear recuerdos imborrables, de destinos llenos de actividades para disfrutar en familia.

¿Qué precauciones debemos tomar y normalmente se nos olvida a la hora de viajar en familia? La fundadora de ExprimeViajes, Vanesa Gómez nos advierte sobre "no dar a los peques mucho dulce (chocolate, gominolas….) en trayectos largos, si lo que queremos es que duerman y se les haga el camino corto. Por lo menos a los míos, les da un subidón de azúcar, que lo que menos quieren es dormir. Tenemos que intentar que se aburran lo menos posible, así que siempre llevo un libro de pegatinas y para colorear, algún jueguecito pequeño, la tablet con sus películas favoritas y alguna nueva que sé que les va a gustar… Eso sí, cuando llegamos a destino, de todas estas cosas se olvidan, y se dedican a jugar con los palos y las piedras que se van encontrando por el camino". 

Su último gran consejo es "llevar una pequeña mochila sólo con las cosas de los peques para encontrar rápidamente lo que necesiten: galletas, su juguete, toallitas… Además, desde hace un tiempo, sólo viajamos con maleta de cabina, por lo que ante cualquier imprevisto en la ropa, siempre la tengo a mano".

Continúa viendo nuestras galerías