Ser Padres

Árboles de Navidad diferentes para hacer con los niños

Os damos un montón de ideas para que decoréis el árbol de Navidad junto a los niños de una forma diferente.

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Con ella llega el momento de planificar las vacaciones de invierno, de decidir qué regalar a los niños, a mamá, a papá, a las embarazadas que tengamos alrededor… Llega el momento del amigo invisible, del calendario de adviento para esperar las fiestas y, lo más importante: llega el momento de vestir de gala nuestro hogar.
Hay que ir sacando la artillería pesada y ponernos manos a la obra para que el adviento no nos pille sin un árbol y una bola de colores vaticinando que la época de comidas, cenas y tiempo en familia está más próxima que nunca. Las calles de la mayoría de las principales ciudades españolas ya tienen encendido el alumbrado que da la bienvenida a la campaña navideña y ahora toca que los hogares de los españoles también se engalanen de fiesta.
Y como sabemos que a los niños les encanta un ‘sarao’, nada mejor que preparar la decoración navideña junto a ellos. Es un perfecto plan para pasar un poco de tiempo en familia durante los fines de semanas, las tardes cuando terminemos los quehaceres diarios o el puente de diciembre que se avecina.
Antes de comenzar a decorar la casa, podéis ir haciendo vuestros propios adornos con materiales reciclados. Otra de las cosas que más gustan a los peques son las manualidades, mancharse, utilizar materiales pegajosos… Así que lo pasarán en grande haciendo sus propias creaciones navideñas.
Una vez lista llegará el momento, como decimos, de sacar cajas del trastero y comenzar la selección.
Si este año estáis pensando en colocar algún árbol de Navidad en casa, sea donde sea, estas ideas son para vosotros. Hemos hecho una recopilación de alternativas de árboles de Navidad que a peques y mayores encantarán. No importa el espacio que tengas disponible en casa para esta decoración porque hay opciones de todos los tamaños y gustos.
Os decimos cómo decorarlo, pero también os damos alternativas a los árboles de Navidad tradicionales. ¿Por cuál apostáis? Estamos seguro que habrá alguno que se adaptará perfectamente a vosotros.
tracking