Ser Padres

Balnearios y spas perfectos para ir con niños

¡Ideales para disfrutar de unos días inolvidables de descanso en familia!

¿Pensando ya en tu próxima escapada? Si lo que buscas es relax y reposo, unos días o un rato en un balneario o spa pueden ser una opción estupenda. No solamente mejorarás tu estado físico y mental, si no que además conseguirás olvidarte y desconectar de la dura rutina diaria.

¡Te proponemos el plan perfecto para mimarte y cuidar tu salud! Bien son conocidas las propiedades terapéuticas que contiene el agua minero-medicinal de los balnearios. Sus aguas convierten a estos lugares en una especie de centros de salud por los grandes beneficios que contienen para curar y prevenir algunas enfermedades. Al provenir de una fuente subterránea, su agua no es como la que estamos acostumbrados a ver en otras áreas acuáticas similares, ya que no está contaminada por otras bacterias.

Precisamente en este aspecto, en su agua, se diferencian los spas de los balnearios. Mientras que en los balnearios, como explicamos anteriormente, el agua tiene características y propiedades beneficiosas y terapéuticas, en los spas nos encontramos con agua potable, como la de cualquier otro espacio acuático, sin ninguna particularidad ni propiedad. A pesar de ello, los spas pueden ser igualmente lugares para disfrutar y descansar de unas vacaciones diferentes e inolvidables.

Quizá puedas llegar a pensar que un balneario no es el sitio idóneo para ir con tus hijos de escapada, en muchos de estos lugares no hay espacios infantiles habilitados para los niños y niñas. Sin embargo, existen muchas opciones de spas y balnearios en los que no supone ningún problema ir toda la familia al completo. Ludotecas, piscinas adaptadas a su pequeña altura, masajes y tratamientos específicos para bebés y niños, karaokes, manualidades o spas infantiles son solo algunas de las instalaciones con las que cuentan estos espectaculares lugares.

Hemos hecho una selección de los mejores balnearios y spas para ir con niños distribuídos por toda la geografía española. En estos alojamientos disfrutaréis tanto adultos como niños, independientemente de la edad de cada uno. Prepárate para alucinar con sus espectaculares instalaciones y disfrutar de sus aguas termales. ¿Con qué opción te quedas?

tracking