Ser Padres

Los mejores hoteles con encanto para ir con niños en España

A todos nos gustan los hoteles con encanto, esos lugares con estancias especiales, detallistas ¿Por qué no disfrutar de ellos también cuándo se viaja con niños? Aquí una lista de los mejores hoteles para ir con niños dentro de España.

A todos nos gustan los hoteles con encanto, esos lugares con estancias especiales, cuidadas, detallistas. Y ¿por qué no disfrutar de ellos también cuándo se viaja con niños?
La llegada de un bebé a la familia siempre es motivo de alegría. Si sois fanáticos de las escapadas y los viajes, no tenéis por qué renunciar a ello cuando llega un bebé a vuestra vida. ¡Para nada! Puedes proporcionarle los mismos cuidados dentro y fuera de casa, y de hecho, cuando es bebé es más sencillo viajar. Además, existen un montón de hoteles y casas rurales totalmente equipadas y preparadas para las familias, tanto con bebé como con niños pequeños.
Eso sí, viajar con un bebé lleva consigo tener en cuenta una serie de recomendaciones básicas para que no nos olvidemos de nada y sepamos perfectamente cómo debemos cuidarlo. El portal líder en el sector del alojamiento rural, EscapadaRural.com, nos ha ayudado a formar una lista muy completa que puedes seguir si decidís tomaros unos días libres en familia.
  • Aunque pueda parecer extraño, es mejor que lleves siempre las expectativas bajas porque nunca sabes cómo puede reaccionar tu pequeño cuando lo saques de casa.
  • Ahora tu escapada no será relax. Debes tener en cuenta que una escapada con niños siempre es un no parar porque jugar y cuidarlos puede ser agotador, aunque fantástico a la vez
  • No hace falta que te vayas muy lejos de casa para poder escapar y relajarte un fin de semana. Esta recomendación hay que tenerla aún más en cuenta si es vuestra primera escapada con el bebé. Nunca sabéis cómo puede reaccionar o qué puede pasar. Por eso, os recomendamos que no os alejéis más de 1 hora y media de vuestra ciudad.
  • Recuerda no olvidar en casa ninguna cosa que pueda necesitar tu bebé. Para ello es bueno realizar una lista cuando estéis planificando todo. Algunos de esos básicos son ropa extra, una luz de noche, un botiquín con lo básico de primeros auxilios, sus muñecos favoritos o un escucha-bebés.
  • Deberéis escoger un hotel o casa rural que esté equipado para que puedan ir niños y si, además, tiene un espacio interior para jugar, la cosa mejorará muchísimo.
Os dejamos una lista de los mejores hoteles para ir con niños.
tracking