Un regalo especial, más allá de los típicos regalos que se hacen en el día de la primera comunión. Y además, un regalo que le guste a su destinatario, que le haga ilusión y que si a alguien más se le ha ocurrido la misma idea, que lo pueda cambiar fácilmente para que no se quede olvidado en algún rincón por estar repetido.
El día de la primera comunión, para muchos niños es un día de fiesta, de alegría, de celebración con su familia y sus amigos y por supuesto, un día con un cargado simbolismo religioso para todos los católicos.
Se trata de un acto de fe mediante el que se produce un compromiso para el niño o la niña que celebra por primera vez su comunión o lo que es lo mismo, que comulga por primera vez.
Es una celebración de la Iglesia Católica y de todos sus miembros en la que el niño y la niña participan por primera vez en sus vidas del Sacramento de la Eucaristía, para esta religión mayoritaria en nuestro país, se trata de recibir simbólicamente la presencia de Jesucristo a través de las especies del pan y del vino, como marca la tradición religiosa.
Religión y celebración
Desde el punto de vista religioso es una celebración y una iniciación, desde el punto de vista quizás del propio niño y niña, es una fiesta en la que todas las personas que más les quieren, se reúnen para alegrarse por ellos.
Los regalos, en una fiesta como esta, son también una tradición. Desde los más clásicos como los relojes o algunas pequeñas joyas adecuadas para la edad del niño o de la niña, que se regalaban hace unos años. A los más actuales como pueden ser el smartphone o la tablet, que se han hecho los más frecuentes en los últimos años.
El caso es que hay infinitas posibilidades de hacer un regalo emocionante, sorprendente incluso y por supuesto lleno de cariño en el día de la Primera Comunión. Todas estas características las cumplen estos regalos que hemos recopilado para que puedas elegir ese con el que seguro aciertas.

Creatividad
Para aquellos niños y niñas que disfrutan creando sus propios recuerdos este álbum de scrapbooking va a llenar muchos de sus ratos de ocio organizando los momentos más memorables de su Primera Comunión.
Tiene un cuaderno de diseño, incluye tres hojas de pegatinas, diez marcos para fotos, dos cintas de washi tape con distintos diseños, una caja de clips con distintas formas, un perforador y dos bolígrafos.
Todo está ordenado dentro de un maletín para poder transportarlo cómodamente.

Recuerdos
Una forma preciosa de tener siempre cerca los mejores deseos de las personas que más cerca están en el corazón y en el cariño del niño o la niña. Se trata de un marco de los deseos con 50 estrellas personalizables en madera, que se pueden distribuir alrededor de una foto.

Asistente de voz
La tecnología es una constante en la vida de los niños y las niñas actualmente por lo que un asistente de voz no es algo que les sea ajeno. Pueden escuchar música a través de este altavoz inteligente, con el que también pueden reproducir los contenidos de sus aplicaciones favoritas o incluso acceder a información a través de su conexión WiFi, pueden consultar su agenda, poner alarmas y temporizadores y todo lo que les puede ofrecer un asistente de voz en su día a día.

Auriculares
La música es una de las mayores aficiones de niños y adolescentes y la calidad del sonido cada día adquiere mayor importancia para ellos. Unos auriculares diadema como estos, con micrófono incorporado y conexión Bluetooth son una opción de acierto seguro para los más aficionados a escuchar música habitualmente en sus desplazamientos diarios, en el autobús o en el coche o incluso para moverse por casa sin molestar a nadie alrededor.

Altavoz
Un altavoz fácil de llevar que además tiene una claridad de sonido estupenda gracias a sus altavoces bidireccionales. Es resistente al agua y al polvo por lo que es perfecto para llevarlo a cualquier parte y además, tiene una batería con una duración de 12 horas que le da una autonomía muy interesante. Un regalo que suena estupendamente para los amantes de la música y el baile, por ejemplo.

TAMBIÉN LEE: