¿Buscas disfraz en familia? Aquí tienes los mejores disfraces a juego

Disfrazarse en familia puede ser un plan perfecto para un niño. Ver a sus padres transformados en su personaje favorito es una ilusión que no todos experimentan. Por ello, hemos seleccionado una gran variedad de diseños, artesanales o comprados en algún establecimiento del barrio ¡Se acabaron las excusas para no tener disfraz!
disfraz minions

El carnaval es una de las fiestas preferidas por los niños para hacer realidad todos sus sueños. Sobre todo el sueño de convertirse, por un día, en los protagonistas de sus películas y series favoritas. Del mismo modo que Cenicienta, son premiados con un hechizo con fecha de caducidad para ser ese personaje real o inventado, que de algún modo anhelan llegar a ser. Las calles se tiñen de colores con superhéroes y princesas deambulando en busca de diversión y fantasía. 

Además, los adultos también acogen esta fiesta con ilusión. Y es que, cualquier excusa es buena para romper la monotonía y celebrar un día diferente y especial junto a la familia.

Los disfraces no son solo una forma de entretenimiento para los más pequeños y mayores de la casa, sino que también perfilan toda una oda a la creatividad. De hecho, son una forma diferente y peculiar de expresar sus sentimientos, sus gustos, preferencias y los recovecos que delimitan su imaginación. Un traje de carnaval puede ser un auténtico descubrimiento personal, un lienzo en blanco sobre el que plasmar su mundo interior y creatividad.

Disfraz de carnaval para niños - Pexels

Desde Ser Padres, os proponemos el desafío de reunir a todos los miembros de la familia para pensar en un disfraz conjunto. No hay nada más original que los disfraces grupales y qué planazo si se hacen artesanalmente. Cartulina, tijeras y pegamento en mano, es la hora de dar rienda suelta al ingenio de toda la familia y así crear el disfraz más original y divertido de todos. ¡Captará todas las miradas!

Para los más ocupados, siempre está la opción de comprar la vestimenta. Las tiendas ponen a disposición de los clientes diseños cada vez más modernos e inconfundibles que no dejarán indiferente a nadie. 

Con esta espectacular fiesta a la vuelta de la esquina, os dejamos una selección de los mejores disfraces en familia, para ser el mejor equipo en este divertido día. ¡Estamos seguros de que convertiréis esta colorida fiesta de Carnaval en un recuerdo inolvidable!

Los Minions

Los minions nunca pasan de moda y es una idea estupenda para vestirnos todos juntos en Carnaval. ¡Hay minions para toda la familia! Grandes, pequeños, buenos y ¡hasta un poco traviesos!

Piedra, papel y tijera

¡Es un disfraz ideal para jugar juntos y que vuele la imaginación!

Abejas

¡Con este disfraz, no tendréis muchas complicaciones!

Tortugas Ninja

Leonardo, Donatello, Michelangelo, Raphael, ¿cuál es vuestro favorito? Es un disfraz genial, por ejemplo, para todos los primos pequeños. Cada uno es una tortuga y ¡listo! Un gran disfraz en familia.

Superhéroes

Los superhéroes son disfraces muy demandados por los niños. Elige su favorito y vestiros acorde a él.

Los Picapiedra

¡Este disfraz es genial! Podemos disfrazarnos incluso dos familias. Si vamos a ir a un desfile, podemos poner el famoso 'coche' de Los Picapiedra en el carro de nuestro bebé, vosotros decidís.

Star Wars

Star Wars nunca pasa de moda. Además, son disfraces que te valen para el resto de años, porque son atemporales.

Mago de Oz

El mundo de fantasía de El Mago de Oz siempre es una buena opción. Un clásico que no pasa de moda.

Buscando a Wally

¿Dónde está Wally? ¡A ver quién os encuentra! Una mamá, un papá, un bebé, ¡cualquiera puede usar este disfraces! Además, es muy fácil, pues valdría con una camiseta de rayas, un gorro y unas gafas y ya está, ¡a escondernos!

Ñam Ñam

Estos disfraces son divertidísimos. Si sois una familia con un bebé, resulta muy divertido vestir al niño de perrito caliente y... ¿Los papás? Pues vosotros seréis quiénes "venden" perritos. Si tenéis hijos más mayores, podéis disfrazaros de tostadas y cada niño puede ser un ingrediente: bacon, lechuga, tomate, etc.

Toy Story

¡Un sueño hecho realidad! Podréis ser, por un día, Buzz Lightyear, Woody, Rex, los Marcianos y cualquiera de los divertidísimos personajes que aparecen en la fantástica película de animación. Para convertirlos en la familia de juguetes más famosa de la televisión, Toy Story, podéis recurrir a comprar los trajes o a fabricarlos vosotros mismos, ¡poned a prueba vuestro ingenio!

Alicia en el País de las Maravillas

¡Qué divertido disfrazarse de una de las películas para recrearlos! ¿Quién se pide la malvada reina de corazones? ¿Y el conejo mágico? ¿Quién será Alicia?

La Familia Adams

Otro clásico de la gran pantalla para disfrutar del día de Carnaval en familia. Aquí lo más importante es el maquillaje para transformar el tono de piel de cada miembro en un blanco pálido que dará un poquito de miedo. ¿Gastamos una broma a la familia por videollamada?

La familia Mario Bros

¡El videojuego más famoso de la historia! Un disfraz ideal para familias divertidas y amantes de la aventura. Os proponemos que además de disfrazaros de algún miembro del elenco de Mario Bros hagáis una carrera familiar y el que gane se llevará el premio.

Los Potato

Del éxito infantil Toy Story nació este personaje tan adorado por el público infantil y que nos deja un disfraz familiar sumamente tierno y gracioso. Puede ser muy divertido crear juntos un Potato para cada uno con características diferentes. ¿Le ponemos bigote? ¿Y unas gafas para mamá? ¿Pelo? ¿Un chupete para el bebé?

Ladrones

Toda la familia al completo de ladrones puede ser un show de los que nunca se olvidarán. ¡Simular que os encontráis en la  cárcel por hacer cosas muy muy malas!

Recomendamos en