Cuando se trata de decorar la habitación del bebé, muchas personas piensan en los colores de las paredes, los muebles y los juguetes. Sin embargo, los libros decorativos para la habitación del bebé también son una excelente opción para añadir un toque de estilo y personalidad al espacio.
Estos libros, no solo son objetos que aportan un toque estético, sino que también son una maravillosa introducción al mundo de la literatura infantil. Sus impresionantes ilustraciones y contenido educativo los hacen ideales para iniciar a los más pequeños en el amor por la lectura desde una edad temprana.
Con su diseño artístico y su contenido interesante, los libros no solo aportan un toque de elegancia a la habitación del bebé, sino que también permiten a los padres compartir momentos de calidad con sus hijos, leyéndoles y mostrándoles las diferentes imágenes.
Libros que no pueden faltar en la habitación de tu bebé

Álbum infantil para fotos, de Zara Home
Este álbum infantil con diseño de lunares y detalle floral es una bonita opción para decorar la habitación de tu bebé con fotos suyas.

Libro sensorial, disponible en Maisons du Monde
Los libros sensoriales son una buena opción para despertar la curiosidad y desarrollar los sentidos de los bebés. Además de ser estético para decorar su habitación, los bebés podrán tocar, ver y escuchar muchos sonidos diferentes.

“El libro de los olores”, de Ludi
Este pequeño libro acompañará a tu bebé mientras descubre el mundo que le rodea al relacionar el olor con la imagen, estimulando la memoria olfativa y facilita el aprendizaje.

“El Principito. Un libro carrusel”, de Ediciones Salamandra
Este magnífico libro carrusel basado en las acuarelas y el texto original de Antoine de Saint-Exupéry es perfecto para exponerlo abierto en la habitación de tu bebé.
El libro se despliega como un teatro de papel y contiene imágenes en relieve que, atravesadas por la luz, dan vida a escenas famosas.

“Interactive Book. Kids and Vehicles”, de Liewood
Este libro interactivo, además de una opción muy bonita para decorar la habitación del bebé por su estilo minimalista, ayudará a tu pequeño a desarrollarse y a familiarizarse con la lectura.

"Caperucita Roja", de Zara Home
El cuento clásico de “Caperucita Roja” en versión carrusel desplegable con una edición especial e ilustraciones únicas.

“El libro del año”, de Tuttifrutti Editorial
Este libro repleto de ilustraciones no puede faltar en la habitación de tu bebé, pues en sus páginas encontrará diferentes juegos, actividades y retos para hacer en sus primeros años.

“Los tres cerditos”, de Zara Home
Este libro carrusel desplegable es una edición especial con ilustraciones únicas de la historia de “Los tres cerditos”.