Ser Padres

Nombres extranjeros para bebés: fáciles de pronunciar

Si estás buscando nombre para tu bebé, estos nombres extranjeros y fáciles de pronunciar pueden darte ideas muy buenas. Además, son cortos y originales.

Y así podríamos continuar mucho tiempo más. Como ya sabéis, Ser Padres quiere acompañaros en la gran aventura de la maternidad y la paternidad, desde antes de que nazca el bebé.
Como parte de esa aventura encontramos la tarea de buscar nombre al pequeño. Quizás, la elección más importante que los padres harán por sus hijos. El nombres que elijáis para vuestro pequeño definirá su personalidad futura, aunque creas que no.
No es lo mismo llamarse Carlos que llamarse Gonzalo. Y no lo decimos nosotros. Así nos lo contó Rafa Guerrero psicólogo experto en infancia y adolescencia.
Una de las razones es todo lo que lleva asociado ese nombre. Ciertos matices que hay que tener en cuenta antes de decantarse por uno o por otro. Por ejemplo, debéis recordar que existen nombres prohibidos en España que no se pueden registrar por mucho que os gusten. No podéis olvidaros tampoco de la sonoridad del nombre, la facilidad para decirlo y, sobre todo, el juego que forma con los dos apellidos. Existen algunas combinaciones desastrosas que han desembocado en burlas para la persona que lo porta (es el caso de Dolores Fuertes de Barriga o Armando Guerra). Por suerte, en la actualidad es posible poner primero el apellido materno y en segundo lugar el paterno. Quizás, alternando el orden no tenéis por qué renunciar a ese nombre que os guste tanto.
Si sois amantes de los idiomas extranjeros y estáis buscando nombre para vuestro bebé, hemos llegado para ayudaros. Hemos seleccionado algunos nombres de origen extranjero que son fáciles de pronunciar y que tienen un significado precioso. Además, suenan muy sonoros.
Tanto si el bebé es niña, como si es niño, si os gusta lo extranjero seguro que en esta lista encontráis el ganador para vosotros.
¡Coged papel y lápiz porque os ayudamos con la lluvia de ideas!
tracking