Ser Padres

Nombres ingleses para bebé populares, bonitos y originales

Si buscas un nombre bonito y original y además te gusta la cultura anglosajona, tienes que ver sin excusa estos nombres ingleses… ¡Te van a encantar!

Hay personas que, incluso antes de plantearse la posibilidad de tener hijos, sueñan con los ">posibles nombres que van a poner a sus pequeños: “se van a llamar Martina y Carlos”. Otras que, por tradición familiar, tienen muy claro desde el principio qué nombres de niñonombres de niña van a elegir…
Sin embargo, hay algunos que aún a estando a punto de ser padres siguen viendo este asunto como un verdadero dolor de cabeza. ¡Y no es para menos! Se trata del primer regalo que los papás hacen a su hijo y el que posiblemente le acompañe durante toda su vida.
Por eso es toda una ">responsabilidad y una decisión que hay que meditar con calma. Algunos consejos que suelen darse son pensar en la armonía que tiene el nombre con el primer apellido, tener en cuenta si podría dar lugar a burlas o si su pronunciación es muy difícil en el país donde va a vivir el niño.
Y es que, a veces por motivos de trabajo los padres tienen que desplazarse a otros lugares del mundo, lo que hace que toda la familia viaje junto a ellos (¡los niños van incluidos!). Y no estaría de más tener en consideración que algunos nombres van a encajar más o menos según la cultura en la que nos movamos.
Por otra parte, aunque no haya ningún desplazamiento en mente, puede ser que se esté buscando un nombre original que no sea tan común en el país de residencia… Si te encuentras en uno u otro caso ¿has pensado en nombres en inglés?
El ">idioma inglés es hablado por millones de personas. Actualmente tiene una gran importancia en el ámbito laboral y cada vez es más valorado. Esto hace que los nombres en tal lengua sean una opción perfecta en cualquier parte del planeta.
Con todo ello en mente y sabiendo la presión que puede suponer decantarse por un nombre, desde Ser Padres queremos ayudaros. Para eso os traemos los doce nombres ingleses más populares hoy en día junto a su significado etimológico.
Elijas cual elijas, será todo un acierto en España y por supuesto en los países anglosajones… ¡Escoge tu favorito!
tracking