De originales son imposibles: los nombres que estas celebrities pusieron a sus hijos son increíbles

La originalidad lo mismo está sobrevalorada si nos enfrentamos a nombres que a la hora de pronunciarlos nos pueden provocar una contractura en la lengua. Bromas aparte, algunos de los nombres más llamativos que las celebrities eligen para sus hijos son sencillamente increíbles o eso nos parecen a nosotras.
bebé

Que para gustos los colores, eso por supuesto y que lo que puede ser bonito o tener una sonoridad armoniosa para unos puede resultar como el sonido de arañar una pizarra para otros, eso es vaya por delante.

La cuestión es que nos hemos encontrado con algunos ¿nombres? que no tenemos muy claro que lo sean. Originales hasta límites insospechados, algunos son nombres únicos de eso no hay duda y otros nos dejan con muchas preguntas en la cabeza.

bebé - Shutterstock

El rango que enmarca a lo que podemos considerar como “nombres originales” se amplía muchísimo cuando le damos una vuelta a algunos de los nombres que algunas de las personas más conocidas del mundo del espectáculo, la industria o el show bussiness han elegido para sus retoños.

La inspiración es innegable que puede aparecer en cualquier sitio y eso seguro que es lo que les pasó a ellos y a ellas a la hora de elegir el nombre que pensaron que era perfecto para sus hijas o hijos.

La naturaleza es muy inspiradora

Eso es así, desde hace siglos. En España por ejemplo el nombre de Valle, Montaña, Rocío o Camino, se ha utilizado desde hace años para muchas niñas.

En el caso del actor norteamericano Forest Whitaker, la naturaleza ha sido una fuente de inspiración innegable si tenemos en cuenta que dos de sus cuatro hijos se llaman Autumn (otoño) y Ocean (océano).

Lo mismo debió pasarle a Kylie Jenner y a su pareja, Travis Scott, que encontraron la inspiración en la naturaleza a la hora de elegir el nombre de sus hijos, uno se llama Air (aire) y la pequeña Stormi (tormenta).

Megan Fox y Brian Austin decidieron que uno solo era poco y llamaron a su bebé Journey River Green (travesía por el río verde), para Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy (hiedra azul) era el nombre perfecto para su hija y Bob Geldof decidió que Peaches (melocotones) iba a ser el nombre de la suya.

Cuando la inspiración está en la ficción

Así fue en el caso de la elección del nombre de Zelda para la hija del actor Robin Williams, quien se declaró fan absoluto del famosísimo video juego de Nintendo, La leyenda de Zelda.

Y algo parecido debió pasarle a Nicolas Cage cuando decidió elegir el nombre real de Superman para su hijo y así el niño se llama Kal-El, como el personaje de cómic.

En el caso de Ed Sheeran se unen ambas influencias, por un lado la de la ficción y por otro la de la naturaleza que comentábamos antes. Su hija se llama Lyra Antártica, el primer nombre está relacionado con una saga de novelas de ficción de la que el cantante se ha declarado muy fan, “La materia oscura” de Phillips Pullman y el segundo nombre está inspirado en un viaje que el músico hizo precisamente a ese continente, según ha comentado en numerosas ocasiones.

Inspiración, creatividad y sorpresas

La hija de Sting, el conocido músico, tiene un nombre lleno de color, se llama Fuchsia algo que no nos llama tanto la atención, en nuestro país son numerosas las chicas que se llaman Rosa o Violeta, por ejemplo.

Suri es el nombre elegido por Tom Cruise y Katie Holmes y Aleph el del hijo de Natalie Portman y Benjamin Millepied. Cameron Diaz y su pareja decidieron construir ellos mismos el nombre para su hijo, se llama Raddix y para ellos tiene un significado relacionado con un nuevo comienzo y algo bello o bonito al mismo tiempo.

Bebé - Shutterstock

Vistos todos estos ejemplos podríamos pensar que llamar a tu hija London Marilyn o a tu hijo Phoenix, dos nombres inspirados en dos ciudades y en una de las actrices más icónicas de todos los tiempos, como ha hecho Paris Hilton, es de lo más sencillo y habitual.

Y ya si lo comparamos con los nombres que han elegido Elon Musk y su pareja para nombrar a sus hijos, todos los anteriores se quedan muy atrás en lo que a originalidad se refiere.

Los niños se llaman X Æ A-12 y Exa Dark Sideræl, no tenemos muy claro cómo se pronuncian, si tienen posibilidad de crear un diminutivo cariñoso o cómo les llamarán cuando tengan que regañarles por algo. Son originales sí, pero complicados también.

TAMBIÉN LEE:

Recomendamos en