Ser Padres

¿Buscas disfraz en familia? Aquí tienes los mejores disfraces a juego

Disfrazarse en familia puede ser un plan perfecto para un niño. Ver a sus padres transformados en su personaje favorito es una ilusión que no todos experimentan. Por ello, hemos seleccionado una gran variedad de diseños, artesanales o comprados en algún establecimiento del barrio ¡Se acabaron las excusas para no tener disfraz!

El carnaval es una de las fiestas preferidas por los niños para hacer realidad todos sus sueños. Sobre todo el sueño de convertirse, por un día, en los protagonistas de sus películas y series favoritas. Del mismo modo que Cenicienta, son premiados con un hechizo con fecha de caducidad para ser ese personaje real o inventado, que de algún modo anhelan llegar a ser. Las calles se tiñen de colores con superhéroes, animales y princesas deambulando en busca de diversión y fantasía. Además, los adultos también acogen esta fiesta con ilusión. Y es que, cualquier excusa es buena para romper la monotonía y celebrar un día diferente y especial junto a la familia.
Los disfraces no son sólo una forma de entretenimiento para los más pequeños y mayores de la casa, sino que también perfilan toda una oda a la creatividad. De hecho, son una forma diferente y peculiar de expresar sus sentimientos, sus gustos, preferencias y los recovecos que delimitan su imaginación. Un traje de carnaval puede ser un auténtico descubrimiento personal, un lienzo en blanco sobre el que plasmar su mundo interior y creatividad.
Desde Ser Padres, os proponemos el desafío de reunir a todos los miembros de la familia para pensar en un disfraz conjunto. No hay nada más original que los disfraces grupales y qué planazo si se hacen artesanalmente. Cartulina, tijeras y pegamento en mano, es la hora de dar rienda suelta al ingenio de toda la familia y así crear el disfraz más original y divertido de todos. ¡Captará todas las miradas!
Para los más ocupados, siempre está la opción de comprar la vestimenta. Las tiendas ponen a disposición de los clientes diseños cada vez más modernos e inconfundibles que no dejarán indiferente a nadie. Desde los  Minions, la familia Addams o ¡los emoticonos de WhatsApp!
Con esta espectacular fiesta a la vuelta de la esquina, os dejamos una selección de los mejores disfraces en familia, para ser el mejor equipo en este divertido día. ¡Estamos seguros de que convertiréis esta colorida fiesta de Carnaval en un recuerdo inolvidable!

"Los adultos representan el peligro más activo para los niños, a no ser que hayan tomado la decisión de reconocer y respetar los procesos de desarrollo". - Rebeca Wild

tracking