Cinco productos de Mercadona para niños y bebés que son muy económicos

Pensando en tu bolsillo, hemos seleccionado cinco productos para niños y bebés de la marca Deliplus de Mercadona porque resultan muy atractivos por su relación calidad-precio.
istockphoto-961413874-612x612

Según un estudio realizado por la OCU, con la llegada de un nuevo hijo cada familia gasta de media 642 euros al mes y durante el primer año de vida del bebé. el gasto medio anual está por encima de los 7.700 euros al mes. Y es que son muchas las necesidades que hay que cubrir, sobre todo, durante los primeros años de la infancia. Por este motivo y pensando en tu bolsillo, hoy hemos seleccionado cinco productos para bebés de la marca Deliplus porque resultan sumamente atractivos por su excelente relación calidad precio.

1.Pañales bebés marca Deliplus

El paquete de pañales talla 3 de Mercadona cuesta 5,60 euros.

Los pañales de bebés de Mercadona son un clásico muy común entre casi todos los padres con hijos. Los hay disponibles en todas las tallas de 0 a 6 años. Además, queremos resaltar la novedad que se ha incluido en el formato para las tallas 1 y 2, que ahora incluye un bolsillo trasero para evitar fugas por la espalda. Con esta mejora, el bebé está más cómodo ya  que se evitan los escapes de pipís y caquitas líquidas gracias a la barrera que se incluye en la parte trasera del pañal. Por otra parte, también puede que te interese descubrir cómo puedes elegir la mejor crema de pañal según la OCU.

El paquete de pañales de la talla 3 (4-10 kg) de Mercadona cuesta 5,60 euros

2.Protector solar infantil FPS 50+ Deliplus para pieles sensibles y atópicas

El protector solar infantil FPS 50+ Deliplus cuesta 4,80 euros

Ahora que se acerca el verano y llega la temporada de playa y piscina, es buena idea hacer acopio de un buen protector solar para niños y ya de paso echar un vistazo a cuáles son las mejores playas de España para ir con niños en 2024

A la hora de comprar una crema solar para tu hijo, en Mercadona puedes encontrar una amplia variedad de protectores solares infantiles. Son productos específicos para proteger a los menores del sol y todos ellos son resistentes al agua. Nosotros destacamos el Protector solar infantil FPS 50+ para pieles sensibles y atópicas que cuesta 4,80 euros.

3.Toallitas bebés pieles con tendencia atópica

Toallitas bebés pieles con tendencia atópica de la marca Deliplus cuestan 1,70 euros.

Si tu pequeño o pequeña tiene dermatitis atómica, además de seguir los consejos de una pediatra para aprender a tratar la dermatitis atópica en los bebés, puedes utilizar también estas toallitas ideales para bebés que tienen la piel con tendencia atópica. Al contener probióticos y estar libres de perfume, son muy respetuosas con las pieles más sensibles.

Las toallitas bebés pieles con tendencia atópica cuestan 1,70 euros.

4. Toallitas infantiles cara y manos formato 20 unidades

Toallitas infantiles cara y manos Deliplus cuestan 0,60 euros.

Estas toallitas son ideales para llevar en el bolso y, además, tienen un agradable olor a fresa. Seguro que se convierten en uno de tus clásicos cuando las pruebes.

Las toallitas infantiles cara y manos Deliplus cuestan 0,60 euros.

5.Loción corporal hidratante Deliplus

El bote de 600 ml de Loción corporal infantil hidratante Delipllus cuesta 3,65 euros.

Esta crema ligera nutre, hidrata y suaviza la piel de los más pequeños. Su fórmula a base de extracto de caléndula y aguacate ayuda a calmar y a hidratar la piel.

El bote de 600 ml de Loción Corporal infantil hidratante Deliplus cuesta 3,65 euros.

TAMBIÉN LEE:

Recomendamos en

Siete airbags, protección infantil de excelencia y asistentes de última generación: este SUV es el nuevo referente en seguridad para familias con niños pequeños

El CUPRA Terramar es ese SUV que lo tiene todo: seguridad de cinco estrellas Euro NCAP, estilo rompedor y tecnología que piensa por ti. Ideal para familias que quieren viajar tranquilas y con un puntito deportivo, sin renunciar a la emoción ni al diseño. Porque proteger a los tuyos nunca había sido tan fácil… ni tan cool.
  • José Manuel González