
Frases célebres sobre los hermanos que te van a emocionar
El vínculo que se llega a crear entre hermanos es tan fuerte que puede ser casi indestructible. Recopilamos algunas frases célebres sobre los hermanos. Avisamos: ¡son emocionantes!
Quien tiene un hermano o hermana, tiene un tesoro. La frase popular no es exactamente así, ya que tradicionalmente hace referencia a quien tiene un amigo, tiene un tesoro, pero lo cierto es que tener un hermano o hermana es una gran suerte. Antes de que haya gente que empiece a comentar que si con los hermanos no siempre hay buena relación o que se han distanciado con el tiempo, incidimos en que hablamos en términos generales y que cuando la relación con los hermanos es buena, el vínculo puede ser maravilloso y casi indescriptible.
Los hermanos son pilares junto a los que se crece, son un apoyo fundamental, una fuente de experiencia y conocimiento, son amor, confianza, unión y fuerza. Tener un hermano o hermana con el que sentirse acompañado, apoyado y querido es una lotería, un regalo que no se puede describir con palabras.
Desde la infancia, la unión entre hermanos es muy fuerte, es una relación mágica que deja experiencias y momentos maravillosos, y sí, existen las peleas y ciertas etapas en las que son mucho más frecuentes, pero forman parte de esa relación, de ese vínculo que se va forjando y sientan las bases de aprendizaje y experiencia de vida.
Entre muchos hermanos no hacen falta las palabras, porque las miradas y los gestos lo dicen todo, convirtiéndose en una potente forma de comunicación. Según diversos estudios las relaciones entre hermanos son esenciales para enseñarse mutuamente cómo interactuar socialmente cuando se encuentran fuera de casa, en muchos casos son los primeros modelos o ejemplos a la hora de socializar. Aunque la rivalidad entre hermanos puede ser frecuente, aprender a solucionar esas diferencias también es un gran aprendizaje para resolver conflictos en las relaciones sociales que se tienen a lo largo de la vida.
Cuando la edad va avanzando hacia la edad adulta, cada uno puede ir haciendo su camino, pero, sin duda, si ese camino está lleno de puntos de encuentro, el viaje es mucho más enriquecedor, más emocionante y más bonito. ¡Los hermanos son alimento para el alma, por eso, te dejamos estas frases célebres sobre hermanos que te van a emocionar!

Esta frase de Terri Guillemets, antóloga y autora de citas de Phoenix, lo dice claro. Hay muchos tipos de amor, pero el que se produce entre herman@s es especial por su fuerza, su vínculo y sus raíces.

Esta frase de Gabriel Jean Baptiste Ernest Wilfrid Legouvé, escritor francés, dramaturgo, poeta, moralista y crítico es muy esclarecedora. Los hermanos, esos amigos que la naturaleza nos brinda.

Los hermanos son un apoyo incondicional y eso es lo que viene a decir esta fantástica frase del político, escritor y aristócrata británico Benjamin Disraeli.

De nuevo la fuerza del vínculo entre hermanos. Invencible, tal y como refleja esta frase del filósofo Antístenes.

¿Qué sería de muchos de nosotros sin el apoyo y el cariño de los hermanos? La bailarina y directora artística Karen Brown recoge ese sentimiento en esta tierna frase.

Los hermanos apoyan y ayudan, acompañan y son pilares fundamentales. En los buenos momentos y sobre todo en los malos. A esto se refiere la profesora y escritora Jolene Perry.

La relación entre hermanos se forja desde la infancia y llega a haber una complicidad tan grande que, en muchas ocasiones, no son necesarias las palabras. Muy acertado el reconocido activista Martin Luther King Jr.

Muchas veces, la confianza que nos brindan los hermanos nos permite mostrarnos sin tapujos, tal y como somos, ya que nos conocen desde la infancia y esa naturalidad es admirada por la reputada escritora Marian Sandmaier en esta frase.

El sufrimiento de un hermano o hermana duele igual o más que el sufrimiento propio. Ese amor y unión hacen que no podamos permanecer ajenos a él. Con esa frase lo definió muy bien la economista Barbara Ward.

No hay mayor muestra de confianza que poder estar en silencio junto a alguien sin que resulte incómodo. Eso pasa muchas veces con los hermanos. Con esta frase el actor Leonardo DiCaprio estuvo muy acertado.