Ser Padres

Frases célebres sobre los hermanos que te van a emocionar

El vínculo que se llega a crear entre hermanos es tan fuerte que puede ser casi indestructible. Recopilamos algunas frases célebres sobre los hermanos. Avisamos: ¡son emocionantes!

Quien tiene un hermano o hermana, tiene un tesoro. La frase popular no es exactamente así, ya que tradicionalmente hace referencia a quien tiene un amigo, tiene un tesoro, pero lo cierto es que tener un hermano o hermana es una gran suerte. Antes de que haya gente que empiece a comentar que si con los hermanos no siempre hay buena relación o que se han distanciado con el tiempo, incidimos en que hablamos en términos generales y que cuando la relación con los hermanos es buena, el vínculo puede ser maravilloso y casi indescriptible.
Los hermanos son pilares junto a los que se crece, son un apoyo fundamental, una fuente de experiencia y conocimiento, son amor, confianza, unión y fuerza. Tener un hermano o hermana con el que sentirse acompañado, apoyado y querido es una lotería, un regalo que no se puede describir con palabras.
Desde la infancia, la unión entre hermanos es muy fuerte, es una relación mágica que deja experiencias y momentos maravillosos, y sí, existen las peleas y ciertas etapas en las que son mucho más frecuentes, pero forman parte de esa relación, de ese vínculo que se va forjando y sientan las bases de aprendizaje y experiencia de vida.
Entre muchos hermanos no hacen falta las palabras, porque las miradas y los gestos lo dicen todo, convirtiéndose en una potente forma de comunicación. Según diversos estudios las relaciones entre hermanos son esenciales para enseñarse mutuamente cómo interactuar socialmente cuando se encuentran fuera de casa, en muchos casos son los primeros modelos o ejemplos a la hora de socializar. Aunque la rivalidad entre hermanos puede ser frecuente, aprender a solucionar esas diferencias también es un gran aprendizaje para resolver conflictos en las relaciones sociales que se tienen a lo largo de la vida.
Cuando la edad va avanzando hacia la edad adulta, cada uno puede ir haciendo su camino, pero, sin duda, si ese camino está lleno de puntos de encuentro, el viaje es mucho más enriquecedor, más emocionante y más bonito. ¡Los hermanos son alimento para el alma, por eso, te dejamos estas frases célebres sobre hermanos que te van a emocionar!

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y aprender. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte interesante y emocionante.

tracking