Dos semanas por delante para pasar tiempo juntos, para compartir actividades, para leer o descansar y por supuesto, para decorar la casa y que se note que estamos en Navidad, ya habrá tiempo cuando terminen las fiestas de recogerlo todos.
Hoy estamos por decorar con los niños todos los rincones de la casa para que luzcan de lo más navideños. Hoy traemos propuestas, ideas y manualidades sencillas pero muy resultonas, de esas que podemos construir juntos y después disfrutar colgándolas del árbol, formando una guirnalda, como adorno de la puerta, decorando las ventanas y mil cosas más que se nos puedan ir ocurriendo.
Con vistas a la Navidad
Empezamos precisamente por las ventanas, con esta idea para llenar de casitas típicamente navideñas los cristales de las ventanas de algún dormitorio, de la cocina o del salón.
Una idea sencilla y que después de las fiestas se puede retirar sin mayor problema y que nos hará tener unas preciosas vistas a la Navidad durante todas las fiestas.
70437487124151/Adornos con mucha vida
Porque el reciclaje de papel y de cartón puede ser una maravillosa fuente de inspiración infantil a la hora de ponernos manos a la obra con la decoración navideña.
Siguiendo con las estampas típicamente navideñas de pueblos y casitas, estas realizadas con cartón reciclado son una preciosidad y se pueden colgar a modo de guirnalda en el techo, entre las lámparas o en la parte más alta de alguna puerta.
436145545175516000/Una cortina de pinos de cartón o papel reciclado también es una idea de decoración navideña que podemos hacer este año con los niños.
36591815716113220/O estas estrellas que también están fabricadas en casa con papel reciclado y que podemos emplear para decorar la mesa de la cena o de la comida o para las etiquetar cualquier cosa que necesitemos.
691654455288336886/A la luz de las velas
Si con las estrellas decorábamos la mesa estas navidades, con las velas lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo esta y prácticamente todas las navidades. Estas son algo más especiales porque podemos decorarlas con los niños y con lo que encontremos en el exterior, en el campo, en el jardín o incluso en el parque cuando salgamos de paseo.
695454367478927129/Con todas estas propuestas la decoración de navidad de casa este año puede ser única, original, llena de ternura y con toda la creatividad que encierra la imaginación de nuestros hijos. No se puede pedir más.
TAMBIÉN LEE: